Cuentas por cobrar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

23

03

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

23

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cuentas por cobrar

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tetracampeones de la División Pacífico Sur, los Chihuahuas de El Paso enfrentan este día a los Grizzlies de Fresno, monarcas de la División Pacifico Norte, en el primer juego de la serie de la final de la Conferencia del Pacífico del beisbol de Triple-A de los Estados Unidos.

La escuadra paseña recibe hoy a partir de las 7:05 de la tarde en el Southwest University Park a los Osos Pardos, con quienes tienen una deuda pendiente por cobrarse.

El equipo de los Chihuahuas terminó la temporada regular con marca de 82 triunfos por 57 derrotas, mismo récord que los Grizzlies, sólo que el cuadro de El Paso perdió su último partido de ronda regular ante Tacoma (5-4) y Fresno cerró con una victoria sobre Salt Lake (7-6).

Los Chihuahuas aseguraron el título de la División Pacífico Sur cuando todavía faltaban ocho juegos para que finalizara el rol reglar en este 2018.

Ante su rival el cuadro paseño tiene cuentas pendientes desde hace tres años. En el 2015, apenas en la segunda temporada en la historia de los Chihuahuas en el beisbol de Triple-A, los paseños ganaron su primer título divisional tras vencer 7-4 a los Aces de Reno y combinarse con una derrota de los 51s de Las Vegas, cuando quedaba un partido por jugarse en la campaña.

La final por el título de la Conferencia del Pacífico la disputaron ante Fresno, que ganó los dos primeros partidos en su casa.

La serie se trasladó al Southwest University Park y El Paso ganó el tercer juego, pero en el cuarto los Grizzlies obtuvieron el triunfo para poner punto final a la temporada de los Chihuahuas.

Desde entonces la novena paseña había esperado que se le presentara una oportunidad igual, para tratar de tomar revancha de lo que aconteció en aquella campaña.

Los dos primeros juegos de esta serie, que es a ganar tres de cinco, se llevarán a cabo en el Southwest University Park.

El viernes 7 de septiembre la serie se mueve a Fresno, para celebrar el tercer partido. De ser necesarios un cuarto y hasta un quinto duelo, estos se efectuarán allá en casa de los Grizzlies.

Los Chihuahuas son el primer equipo de Triple-A filial de los Padres de San Diego, en ganar cuatro títulos de división de manera consecutiva y el primero que lo hace en la Liga de la Costa del Pacífico, desde que lo consiguieron los Storm Chasers de Omaha, de 2011 al 2014.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: