A conciencia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

11

21

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

11

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A conciencia

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con el objetivo de tener una preparación que esté acorde al tamaño del compromiso que tiene frente a él, el púgil juarense Miguel ‘Mickey’ Román ya se encuentra en Maywood, California para continuar con sus entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Rudy Hernández.

Román Portillo , campeón Internacional superpluma y retador oficial a la corona del Consejo Mundial de Boxeo, no quiere dejar cabos sueltos en cuanto a su preparación y quiere llegar en su mejor forma física al pleito del próximo 3 de noviembre, ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

El pugilista fronterizo intentará arrebatarle el cinturón al actual monarca de la división superpluma y originario de Cancún.

“Es una pelea que mi equipo y yo llevamos tiempo esperando, ya tiene fecha y ese día quedarán atrás todas las declaraciones y de una vez por todas se pondrá en claro quién merece ser el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo”, señaló ‘Mickey’.

El boxeador juarense, quien es el clasificado mundial número uno en las 130 libras, se embarcó ayer con rumbo a la Unión Americana para concentrarse por espacio de dos meses con el único objetivo de convertirse en el primer campeón mundial nativo de esta ciudad, en toda la historia.

“La fórmula con Rudy me ha dado resultados, hacemos una buena mancuerna, pues es un tipo que se preocupa por una preparación completa, que te lleva con un nutriólogo y con un preparador físico, para que hagan un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades y a las exigencias del trabajo diario. Es por eso que decidí confiar la preparación de la pelea más importante de mi vida nuevamente a Rudy”, declaró Miguel.

El pugilista, que es representado por Promociones del Pueblo, suma 60 victorias, 47 de ellas antes del límite, a cambio de 12 reveses; acumula una racha positiva de 20 nocauts en sus últimos 23 enfrentamientos, y apelará a su experiencia para aspirar a ser el nuevo monarca WBC en la división de los 58.967 kilogramos.

El ‘Alacrán’ por su parte llegará al compromiso con marca de 34 victorias por una derrota.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Mineros segundo triunfo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Mineros va ante los Hilltoppers de Western Kentucky University en el estadio Houchens-Smith de Bowling Green





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: