Renuncia Kerry Perry a dirección de Gimnasia USA | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

4

55

18

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

4

55

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Renuncia Kerry Perry a dirección de Gimnasia USA

Washington Post | Martes 04 Septiembre 2018 | 12:45 hrs

 /

/

La directora ejecutiva de Gimnasia USA Kerry Perry renunció debido a la presión por los tropiezos en las relaciones públicas mientras la organización deportiva olímpica continúa batallando con las consecuencias de la crisis por los abusos sexuales cometidos por Larry Nassar. Perry es el segundo director de Gimnasia USA en dimitir a raíz de las críticas por el asunto referente a Nassar, el pedófilo serial preso que durante largo tiempo fue el médico del equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos.

Gimnasia USA anunció en las primeras horas del martes la renuncia mediante comunicado de Karen Golz, la directora del consejo.

“Este proceso ha sido difícil, y doloroso, pero se trata de un paso necesario para que siga adelante la comunidad”, dijo Golz en el comunicado, en el cual se agradeció a Perry “su liderazgo en circunstancias muy difíciles”.

La renuncia de Perry se dio unos cuantos días después de que la nueva directora ejecutiva del Comité Olímpico de Estados Unidos Sarah Hirshland —quien ocupó el lugar de Scott Blackmun, quien también dimitió tras las críticas por la respuesta de su organización a las quejas sobre Nassar— hiciera un llamado para otro cambio de directivos en Gimnasia USA mediante comunicado que dirigió el viernes al periódico USA Today.

Hirshland escribió el comunicado a raíz de las críticas presentadas por las víctimas de Nassar sobre la reciente decisión de Perry de contratar a Mary Lee Tracy como coordinadora de desarrollo de élite. Tracy apoyó públicamente a Nassar cuando éste fue arrestado en otoño del 2016, mientras estaban saliendo a la luz docenas de menores y mujeres que lo acusaban de abuso sexual disfrazado de tratamiento médico.

Perry sólo permaneció nueve meses en el puesto. La exejecutiva de mercadotecnia deportiva fue contratada en diciembre del 2017 para sustituir a Steve Penny, quien también se vio obligado a renunciar en marzo del 2017 por el manejo que dio al caso Nassar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conquistan la Baja 1000
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Motociclistas neocasagrandinos integran equipo ganador de la prestigiada competencia de off road en Ensenada, Baja California





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: