Deportes

Va Jaime al primer equipo de Cachorros

Agencia Reforma

2018-09-04

Milwaukee.- Los Cachorros de Chicago subieron ayer desde Triple-A del equipo de Iowa al zurdo mexicano Jaime García, para la serie ante Milwaukee.
De 32 años de edad, García firmó un contrato de Liga Menor con Chicago el pasado 31 de agosto tras tener récord de 3-6 y efectividad de 5.93 en 25 presentaciones, 13 de ellas aperturas, con los Azulejos de Toronto esta temporada.
Tras volver de una segunda estadía en la lista de incapacitados, García tiró 5.2 entradas en blanco en agosto para los Azulejos.
En 10 campañas de Grandes Ligas con los Cardenales, Bravos, Mellizos, Yaquis y Azulejos, García lleva marca de 70-61 con promedio de 3.84 en carreras limpias admitidas.

Jugadores de Marineros riñen en clubhouse antes de juego
Seattle.- Varios jugadores de los Marineros de Seattle se enfrascaron ayer en una riña dentro del clubhouse del Safeco Field, antes de un juego ante los Orioles de Baltimore.
Entre los participantes en la pelea figuraron el campocorto dominicano Jean Segura y el receptor Mike Zunino.
Momentos después de que el jardinero central Dee Gordon pidió educadamente que los periodistas abandonaran el vestuario, las puertas de éste se abrieron violentamente, mientras varios peloteros se daban empellones y proferían gritos.
“Hay cosas que pasan en un clubhouse”, justificó el manager Scott Servais. “Nuestros chicos están hablando de esto para resolverlo. Es algo desafortunado pero ocurre”.
Servais, quien normalmente se reúne con la prensa en su despacho antes de cada juego, habló esta vez en el dugout.

Pierde Puig apelación; se ausentará 2 partidos
Los Angeles.- Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers de Los Angeles, perdió el recurso de apelación que presentó contra un castigo de dos juegos, y comenzó a purgar esa suspensión ayer, cuando se ausentó del compromiso ante los Mets de Nueva York.
El cubano se involucró en un altercado contra Nick Hundley, de los Gigantes de San Francisco, durante el juego celebrado el 14 de agosto.

X