Tiene Negrete a sus favoritos para dirigir al Tricolor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

5

19

50

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

5

19

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene Negrete a sus favoritos para dirigir al Tricolor

Agencia Reforma | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Manuel Negrete

Agencia Reforma / Manuel Negrete

Ciudad de México.- Manuel Negrete alza la mano por Hugo Sánchez y Tomás Boy para dirigir a la Selección Mexicana.

El exmundialista tricolor, ganador del mejor gol en toda la historia de las Copas del Mundo por su anotación ante su similar de Bulgaria con una lucida tijera en el Estadio Azteca, candidateó a sus excompañeros del Tri en el Mundial de México 86 para ocupar la silla después del interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los tres exjugadores estuvieron en la lista del técnico Bora Milutinovic hace 32 años, Negrete vestía los colores de Pumas, el Pentapichichi jugaba para el Real Madrid y Boy pertenecía a la escuadra de Tigres.

“La primera cualidad que debe tener el próximo técnico de la Selección Mexicana es que primero que conozca, que sepa lo que es el futbol mexicano, espero que sea mexicano, hay entrenadores que tienen la posibilidad de estar trabajando y yo pensaría en compañeros que estuvieron en el Mundial de México 86 y aunque me digan que estoy loco, en el caso de Tomás Boy, pondría a Hugo Sánchez y a Tomás Boy como candidatos también a dirigir la Selección Nacional.

“Tienen el conocimiento, tienen la capacidad para estar en una Selección Nacional, ya Hugo estuvo en una Selección. Tomás ha demostrado capacidad en los equipos en los que ha estado, quizá a mucha gente no le guste, hoy porque no está dentro de la cartera de los entrenadores, ya dirigió, tiene experiencia y conoce perfectamente del futbol mexicano”, comentó Negrete a Grupo Reforma.

El Alcalde electo de la Delegación Coyoacán consideró a Diego Lainez, jugador de 18 años de edad, que milita en el América, es uno de los futbolistas a destacar en la lista de Ferretti para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos (7 y 11 de septiembre), a quien ve con mucho futuro y con potencial para emigrar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos, ante Maradona... y Dorados
Sergio A. Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Eliminan a la UdeG y avanzan a semis del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: