'Este es el futuro de la Selección' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

0

57

57

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

0

57

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Este es el futuro de la Selección'

Agencia Reforma | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Ferretti sonríe durante la conferencia

Agencia Reforma / Ferretti sonríe durante la conferencia

Ciudad de México.- Ricardo Ferretti fue presentado oficialmente como técnico interino del Tri y dijo que los jugadores a los que convocó son el futuro del equipo.

El estratega defendió su lista por ser de un promedio de edad bajo y de gran calidad.

“Este es el futuro de la Selección Mexicana y tenemos que darle la oportunidad. Es una gran oportunidad para nuestro futbol, así lo siento. Tengo mucha confianza en estos muchachos”, dijo el ‘Tuca’.

Debido a que no llamó al grueso de jugadores que militan en Europa, a Ferretti se le cuestionó si en algún momento los llamaría.

“Dependiendo de la necesidad, se pueden o no tomar en cuenta (a otros ‘europeos’). Hay unos que conocemos de sobra”, dijo Ferretti.

Sobre las críticas de Miguel Herrera hacia su convocatoria, al decir que no le gusta trabajar con jóvenes, el ‘Tuca’ fue irónico en su respuesta.

“Si voy a contestar cada crítica que me hagan, me voy a volver loco. Si ustedes me hacen críticas, lo que voy a hacer es no tratar de golpear a nadie”, dijo el estratega haciendo referencia al incidente que dejó fuera al ‘Piojo’ de la Selección, luego de un altercado con el comentarista Christian Martinolli.

No quería más ‘pan con lo mismo’

Convocar al grueso de los mexicanos que militan en Europa sería “pan con lo mismo” para Ricardo Ferretti, dado que ya se conoce su potencial.

“He pensado en ellos y son grandes jugadores, siempre serán bienvenidos y de acuerdo a la necesidad se puede o no tomar en cuenta, ya los conocemos de sobra, volver a usarlos sería pan con lo mismo”, expresó el técnico interino del Tricolor al finalizar la conferencia de prensa.

México apuesta por un proceso de futbolistas que incluso en 2026 tienen la posibilidad de ser convocados.

“Quizá estén preocupados porque vamos a enfrentar a Estados Unidos y Uruguay, pero no tengo duda que harán las cosas bien, y me gusta que sean rivales duros porque estos chicos tienen la oportunidad de enfrentar lo mejor de lo mejor. Con esta experiencia que van a empezar a vivir en el futuro van a ser mejor, no piensen en si ganamos o perdemos, sino en su evolución.

“Si no les damos esta oportunidades estaríamos truncando esta posibilidad de evolución, deben entender eso, es el futuro de la Selección y debemos darle la oportunidad, si ustedes hablan de ellos durante todas la semanas, ¿no merecen jugar estos partidos? Es una gran oportunidad para nuestro futbol, así lo siento, estoy expuesto a las críticas, pero tengo mucha confianza”, mencionó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conquistan la Baja 1000
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Motociclistas neocasagrandinos integran equipo ganador de la prestigiada competencia de off road en Ensenada, Baja California





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: