Alistan aranque de estatal de categoría juvenil mayor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

16

17

55

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

16

17

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan aranque de estatal de categoría juvenil mayor

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 04 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Encabezados por los actuales monarcas Borregos del ITESM Chihuahua, dieciséis equipos divididos en dos grupos, entrarán en acción el próximo sábado 15 de septiembre en el arranque del torneo estatal 2018, categoría Juvenil Mayor.

Ángel Reyes, titular de la Liga Estatal de Futbol Americano (LEFACH), dio a conocer que el Grupo A estará conformado por nueve escuadras: ITESM Chihuahua, Club Titanes, Castores Chihuahua, Lobos Academia Juárez de Nuevo Casas Grandes, Panteras Chihuahua, Jaguares Cbtis 128, Guerreros Cobach Juárez, Tigres Cuauhtémoc y Vikingos, de Torreón, Coahuila. Los conjuntos que competirán en el Grupo B son: Potros Prepa Guerreros, Club Halcones, Búhos Cetys 86 Chihuahua, Leones La Salle Chihuahua, Abejas Cuauhtémoc, Cuernos Largos Delicias y Aztecas Aldama.

Para esta edición de la justa, Potros y Cuernos Largos bajaron del pelotón A al B.

Reyes informó que el calendario de competencia constará de siete semanas y seis juegos, con un descanso para cada equipo.

Cumplida la fase regular, vendrá la postemporada y las semifinales se jugarán de manera cruzada en cada grupo, el sembrado número uno contra el cuatro y, el dos frente al tres.

La final por la corona –que los Borregos tratarán de refrendar–, se jugará en la ciudad del equipo mejor ranqueado.

Antes del inicio de la temporada en futbol americano equipado, este domingo nueve comenzará la actividad en la edición 17 del torneo de futbol bandera femenil.

En Principiantes, las Apaches del Bachilleres 5 irán en busca de su quinta estrella consecutiva y como rivales confirmados hasta ahora tendrán a las Jaguarcitas Negras, Lobas Cbtis 114, Pumas Bachilleres 7, Liebres, Lady Titans –a quienes vencieron en mayo pasado 12 puntos a dos- y a Prepa Guerreros.  

En Masters, donde las Lobas del Cbtis 114 conquistaron por segunda ocasión consecutiva el gallardete con un triunfo sobre Indias UACJ, por 13 puntos a 8, seis representativos contenderán junto a las monarcas por el campeonato.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: