A la conquista de la gloria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

48

52

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

48

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A la conquista de la gloria

Eduardo Morán / El Diario | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía Ruidoso Downs / Mm Fourinthemorning es favorito para ganar hoy el All American Futurity

Cortesía Ruidoso Downs / Mm Fourinthemorning es favorito para ganar hoy el All American Futurity

Mm Fourinthemorning es uno de tres caballos del establo de Blane Wood que correrán en busca de la victoria en el All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 millones de dólares, que se corre hoy en el hipódromo Ruidoso Downs.

El All American Futurity de 440 yardas otorga la bolsa más grande en carreras de caballos de cuarto de milla.

El dosañero cuarto de milla mejor clasificado a nivel nacional, Mm Fourinthemorning, llamado así por la hora en que nació (cuatro de la mañana), saltó a la cima de la división con una llamativa victoria en el Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 mdd, en julio.

Mm Fourinthemorning es favorito 3-1 y tendrá en la monta a Ricky Ramírez. Los otros dos caballos entrenados por Wood y que estarán en el All American Futurity son Apocalyptical Jess y Badhabit Jess.

Apocalyptical Jess de Bill Robbins podría ser peligroso, especialmente desde la segunda posición.

Dos salidas antes, en su prueba para el Rainbow Futurity, tuvo una carrera difícil que terminó mostrando su lado positivo. Tuvo problemas al principio y corría detrás de los caballos. Ramírez fue capaz de llevarlo al exterior, moverlo alrededor de los caballos y lograr el segundo lugar. Fue vencido sólo por un cuello.

En su prueba para el All American Futurity, Apocalyptical Jess comenzó desde la posición interior. El caballo castrado, producto de Apollitical Jess, tuvo un excelente comienzo y corrió por la borda para ganar por tres cuerpos y un cuarto en :21.349 segundos, el mejor tiempo en el primer día de pruebas.

Badhabit Jess, de La Feliz Montana Ranch, adquirido por 25 mil dólares en Ruidoso, partirá junto a Mm Fourinthemorning en la novena posición. G.R. Carter Jr. estará en la monta. Fue segundo lugar en su prueba para el Ruidoso Futurity y después logró un problemático cuarto sitio en su prueba para el Rainbow Futurity.

Pilot Points Moon, de Grant Farms LLC, no había tenido una salida hace un mes y ahora se presenta como el caballo que realizó el mejor tiempo en el segundo día de pruebas para el All American Futurity con un tiempo de :21.520 segundos.

Mm Fourinthemorning fue el segundo más rápido de ese día con :21.648.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: