Domina la 'amistad' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

17

27

56

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

17

27

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Domina la 'amistad'

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 03 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario | Daniel Reyes Morales

Marco Tapia/El Diario | Daniel Reyes Morales

Ya son varias ocasiones en las que el atleta juarense Daniel Reyes Morales se adjudica la etiqueta como el mejor juarense y chihuahuense en la Carrera Internacional de la Amistad ayer no fue la excepción.

Pese a la confusión que se dio en la última parte del recorrido, el pedestre fronterizo cumplió con una buena actuación, que por cuarta oportunidad consecutiva le brindó el doble título.

“Todos estamos muy confundidos, no sé si yo estoy mal o los otros competidores extranjeros. Cinco de los punteros agarraron por otro lugar, yo me fui por donde marcaba la ruta, pero son los jueces los que tienen la decisión”, comentó el atleta de 21 años.

Con la honestidad por delante, Daniel señaló que él se encontraba en el sexto lugar hasta antes del desconcierto, pero que debido a la confusión llegó a la meta en segundo lugar, situación que no esperaba, ya que venía bastante cansado a la altura del noveno kilómetro.

“La verdad yo ya venía fundidísimo, hasta 100 metros antes de la meta miré frente a mí al primer lugar y me saqué de onda, ya que no esperaba llegar en ese lugar”, aseveró Daniel.

Líder del Circuito Atlético Pedestre, el universitario de 21 años de edad mantiene su dominio en la justa que ayer convocó a más de 2 mil 200 pedestres en la carrera competitiva de 10 kilómetros.

El año pasado Daniel terminó en tercer lugar general con un crono de 30:57 minutos. En esta edición no se le otorgó tiempo, pero sí se le dio el séptimo sitio general.

“Estuvo muy fuerte el nivel en esta ocasión, pero se logró obtener el título como mejor chihuahuense y desde luego juarense”, declaró.

 

 

Conózcalo…



Nombre: Daniel Reyes Morales

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 27 de octubre de 1996

Lugar de nacimiento: Ciudad Juárez, Chih.

Estatura: 1.70 metros

Peso: 52 kilogramos

Actuaciones en la Carrera de la Amistad:

2013-Tercer lugar de su categoría

2014-Primer lugar juarense y tercero chihuahuense

2015-Primer lugar juarense y chihuahuense

2016-Primer lugar juarense y chihuahuense

2017-Primer lugar juarense y chihuahuense

2018-Primer lugar juarense y chihuahuense



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: