Buscará Chivas racha de cuatro victorias seguidas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Noviembre 2018 | 

3

59

10

Secciones

Jueves 22 Noviembre 2018 | 

3

59

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscará Chivas racha de cuatro victorias seguidas

Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 12:23 hrs

Agencias |

Agencias |

Jalisco— Un nuevo reto afrontarán las Chivas ante Pachuca: ligar cuatro victorias consecutivas, pues la última vez que lo lograron sucedió en el Clausura 2016.

La mejor seguidilla de triunfos del Rebaño se registra en el Torneo Bicentenario 2010, con 8 partidos ganados en fila, desde entonces, la marca más destacada ha sido ligar cuatro triunfos.

Las victorias de las jornadas anteriores ante Veracruz, Necaxa y Atlas, mantienen al Guadalajara, de José Cardozo, en la antesala de conseguirlo esta noche frente a los Tuzos.

Por su parte, el equipo hidalguense sabe lo que es frenar la racha rojiblanca en dos ocasiones.

Lo hizo justamente en el Clausura 2016, cuando evitó la quinta victoria de los tapatíos y, también en el Apertura 2016.

En aquella ocasión, las condiciones fueron similares a las que atraviesan las Chivas.

Se reencontraron con el triunfo en el puerto de Veracruz, ligaron dos triunfos más y recibieron al Pachuca en casa. Los Tuzos visitaron la casa del Rebaño y los vencieron 1-2.

En el actual certamen, ambos equipos sumaron de a tres puntos en la Jornada 5, luego de tener un inicio incierto.

El Rebaño no pierde desde hace 3 juegos y los Tuzos mantienen 4 partidos sin derrota.

En duelos directos, la última ocasión que Chivas venció a Pachuca en condición de local fue el 31 de enero de 2015 con un marcador de 1-0.

A partir de ahí, los Tuzos suman 3 empates en el mismo número de visitas.

La última ocasión que el Guadalajara ligó dos o más victorias seguidas de local fue en el Clausura 2017, a raíz de un triunfo ante América en el Clásico y se prolongó en tres partidos más con triunfo en casa.

Antonio Torres, registrado como el tercer portero de las Chivas, podría debutar hoy en Liga, ante las bajas de Raúl Gudiño y Miguel Jiménez, a causa de lesión.

Los Tuzos, por primera ocasión, se presentarán sin su última figura de la cantera hidalguense Érick Gutiérrez, quien fue exportado al futbol europeo para sumarse a Hirving "Chucky" Lozano, en el PSV Eindhoven.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Especial: Furia y terror en los campos
El Diario de Juárez | 15:20 hrs

El quarterback Alex Smith se unió a la terrible lista de jugadores que sufren de una grave lesión en los emparrillados de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: