Vuelve al triunfo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

21

31

37

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

21

31

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve al triunfo

Associated Press | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York.- Masahiro Tanaka lanzó siete sólidas entradas para su primer triunfo desde julio, el novato Gleyber Torres conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 2-1 a los Tigres de Detroit.

Los Yanquis sólo conectaron dos imparables pero ganaron por 11ra vez en 15 partidos. Nueva York tiene la segunda mejor marca de Grandes Ligas, sólo detrás del líder del Este de la Liga Americana Boston.

Andrew McCutchen bateó de 3-0 con dos ponches en su debut con los Yanquis. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional fue primero en el orden al bat y jardinero derecho un día después de ser adquirido en un canje con San Francisco.

El receptor de los Yanquis Gary Sánchez, quien se ausentó casi seis semanas por una lesión en la ingle, bateó de 4-0. El torpedero cubano Adeiny Hechavarría, quien llegó procedente de Pittsburgh la noche del viernes, ingresó como sustitución defensiva para abrir el noveno inning.

Tanaka (10-5) permitió una carrera y siete hits para su primer triunfo desde el 31 de julio. Tuvo marca de 0-3 con 4.40 de carreras limpias en cinco aperturas durante el mes de agosto.

Medias Rojas 6, Medias Blancas 1

Chicago.- El venezolano Eduardo Rodríguez recetó 12 ponches a lo largo de cinco innings y dos tercios en su regreso tras una lesión de tobillo, al guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Jackie Bradley Jr., Ian Kinsler y el dominicano Eduardo Núñez aportaron cuadrangulares para que Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, mantuviera una ventaja de 7.5 juegos sobre unos Yanquis que por su parte superaron 2-1 a los Tigres.

Mets 2, Gigantes 1, 11

San Francisco.- Steven Matz impuso una marca personal al ponchar a 11 enemigos y los Mets de Nueva York derrotaron 2-1 a los Gigantes de San Francisco en 11 innings.

Filis 1, Cachorros 7

Filadelfia.- Kyle Hendricks lanzó seis sólidas entradas, Javier Báez llegó a 99 carreras remolcadas, líder de la Liga Nacional y el estelar antesalista Kris Bryant pegó doblete y finalizó con dos hits en su regreso de la lista de lesionados para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo 7-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Azulejos 3, Marlins 6

Miami.- Martín Prado vació las almohadillas con un doblete en su primer juego en tres semanas, Wei-Yin Chen lanzó ocho sólidas entradas y los Marlins de Miami derrotaron 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Piratas 3, Bravos 5

Atlanta.- Freddie Freeman rompió el empate con un sencillo productor durante un ataque de cuatro carreras en el octavo inning, y los Bravos –líderes del Este de la Liga Nacional– vinieron de atrás para frenar una racha de tres derrotas y superar 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Rojos 4, Cardenales 0

San Luis, Missouri.- El dominicano Luis Castillo y dos relevistas se combinaron para lanzar blanqueada de dos hits y los Rojos de Cincinnati vencieron 4-0 a los Cardenales de San Luis.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: