Esta vez no le alcanza a Chihuahuas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

20

33

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

20

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Esta vez no le alcanza a Chihuahuas

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Los Chihuahuas de El Paso llenaron las bases en la parte baja de la décima entrada sin outs, pero la pólvora de su artillería no estalló, no pudieron pegar el imparable que remontara el marcador y perdieron anoche 5-4 con los Raniers de Tacoma en el Southwest University Park.

De esa manera, la novena paseña vio cortada su racha de 17 partidos ganados de manera consecutiva como locales.

Por la nueva regla de extra innings, los Rainiers colocaron a Sebastián Ochoa en la segunda base al iniciar la décima entrada. Abrió al bat Gordon Beckham, que al primer lanzamiento pegó un doble al jardín derecho impulsando a Ochoa a la registradora con la carrera que desempataba el partido y que a la postre les daría el triunfo.

En el cierre de ese episodio, Carlos Asuaje inició en la intermedia y Francisco Mejía al bat. El dominicano se ponchó, pero avanzó a la primera en error de lanzamiento del catcher Garrett Kennedy. Luego Ty France fue pasaporteado y los Chihuahuas tenían ya la del empate en tercera y la del gane en segunda.

Shane Peterson pegó rola al cuadro, Asuaje fue puesto out en home, pero las bases seguían llenas de Chihuahuas.

Fue el turno para Brett Nicholas, que en cuenta de 1-2 pegó una rola al shortstop que sirvió para que los Rainiers hicieran el doble play y dieran por terminado el partido.

Un jonrón de dos carreras en la tercera entrada de Cameron Perkins puso a los visitantes arriba en el marcador, pero en la cuarta entrada Mejía respondió de la misma manera para poner las cosas 2-2. Poco después, Dusty Coleman pegó un doble productor de dos carreras y los Chihuahuas ganaban 4-2 al término de cuatro innings.

Seth Mejías-Brean se la voló en la sexta entrada y Cameron Rupp hizo lo mismo en la octava para que los Rainiers empataran el partido.

Logan Allen abrió en la loma por El Paso y en cinco entradas y dos tercios permitió cinco imparables, incluidos dos cuadrangulares, tres carreras, regaló dos bases, ponchó a cinco y se fue sin decisión. La derrota fue para Kyle McGrath, que en dos entradas permitió dos hits, una carrera, no regaló bases y ponchó a dos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: