Mantiene Chelsea paso perfecto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

33

51

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

19

33

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantiene Chelsea paso perfecto

Reforma | Sábado 01 Septiembre 2018 | 13:15 hrs

 /

/

Londres.- Un gol de Pedro Rodríguez y otro de Eden Hazard permitieron que el Chelsea rompiese con el orden defensivo del Bournemouth y vencerlos 2-0, con lo que los Blues suman su cuarta victoria en la Premier League y siguen el ritmo del Liverpool en el liderato.

El extremo canario, que entró en el minuto 65 en sustitución del brasileño Willian, necesitó tan solo siete minutos para darle la razón a Mauricio Sarri con el cambio y lograr el gol que encarriló la victoria.

Una combinación en tres cuartos de cancha entre Marcos Alonso, Pedro y Olivier Giroud dejó al canario con el balón en la frontal.

Recortó a los defensas que le salieron y sacó un rápido disparo que tocó en un contrario antes de colarse en la portería de Asmir Begovic.

Antes de que Pedro desatascara el partido, el Bournemouth, hasta este sábado invicto en la Premier con dos victorias y un empate, había hecho bueno su orden y entramado defensivo, obligando al Chelsea a estrellarse una y otra vez tanto con centros laterales como con las llegadas de Mateo Kovacic y N'golo Kanté desde atrás.

Tuvo que aparecer Hazard par evitar el sufrimiento en la grada. En el minuto 84, el belga recogió un balón en la banda izquierda, se internó y firmó un disparo raso ante el que nada pudo hacer el meta del Bournemouth.

Álvaro Morata, titular este sábado, pasó desapercibido durante los 60 minutos que disputó, antes de ser sustituido por el francés Giroud, quien dio la asistencia a Pedro.

El madrileño, convocado por Luis Enrique para el partido del próximo sábado entre España e Inglaterra en Wembley, apenas dispuso de algún balón en largo que fue incapaz de controlar ante la correosa defensa del Bournemouth.

Sí estuvo más acertado Marcos Alonso, quien completó un buen encuentro por la banda izquierda y tuvo muy cerca abrir el marcador, ya que al borde del descanso, un disparo suyo desde dentro del área se marchó al palo de la portería defendida por Begovic.

Esta victoria permite que el Chelsea sume doce de doce puntos posibles y se quede colíder junto al Liverpool, quien también venció en la jornada de este sábado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: