Pita y pita... | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

33

01

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

33

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pita y pita...

Associated Press | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- Con tres anotaciones en un lapso de 20 minutos de la segunda mitad, Cruz Azul apaleó ayer 4-1 al Veracruz para mantenerse invicto y como líder del torneo Apertura mexicano, que disputa su octava fecha.

Roberto Alvarado adelantó a la Máquina a los 32 minutos, antes de que el chileno Bryan Carrasco empatara de penal a los 48. Pero luego Elías Hernández le devolvió la ventaja a los 55, el argentino Milton Caraglio agregó un tanto a los 70 y su compatriota Rodrigo Noya cometió un autogol a los 75 para sentenciar el encuentro.

Con el resultado, la Máquina alcanzó 20 puntos con los que seguirá como líder sin importar lo que ocurra en el resto de la fecha.

Se trata del mejor inicio para Cruz Azul desde el torneo Invierno 98, cuando comenzó con once partidos sin derrotas y cosechó 27 puntos.

Veracruz permaneció con siete puntos y se mantiene en la 15ta posición entre 18 equipos.

Cruz Azul se puso al frente cuando el español Édgar Méndez rescató una pelota por la banda derecha y le dio un pase a Craglio, quien asistió a un Alvarado que convirtió con un disparo pegado al poste izquierdo del portero peruano Pedro Gallese.

Veracruz niveló el encuentro al inicio de la segunda parte cuando el portero Jesús Corona derribó en el área al argentino Cristian Menéndez. Carrasco convirtió el penal con tiro por el centro del arco.

La Máquina recobró la delantera en una jugada de contraataque en la que Hernández recibió un pase en las afueras del área, se dio una media vuelta y sacó un tiro que se incrustó al ángulo derecho de la portería de Gallese.

Cruz Azul incrementó su ventaja cuando Alvarado mandó un centro por izquierda hacia el área, donde Caraglio conectó un cabezazo que dejó sin oportunidad a Gallese.

Los Tiburones Rojos sepultaron sus esperanzas a los 76, cuando Noya, en su intento por despojar a Hernández del balón, lo mandó al fondo de las redes.

PUMAS VUELVE A RUGIR

El delantero chileno Felipe Mora firmó un doblete y Pumas remontó para vencer 2-1 al León y romper una racha de cuatro partidos sin ganar.

El juarense Luis Montes adelantó a los locales a los 14, pero Mora empató el encuentro a los 44 y le dio la vuelta a los 55. El chileno llegó a cuatro goles en su primera temporada con los universitarios.

Pumas, que no ganaba desde la tercera fecha, llegó a 14 puntos y se colocó provisionalmente en la tercera posición.

PONEN FRENO A CHIVAS

El argentino Franco Jara anotó dos goles, Pablo López agregó otro y Pachuca rompió una racha de tres victorias consecutivas de Chivas al doblegarlo 3-1.

Jara adelantó a los Tuzos a los nueve minutos y marcó otro tanto a los 71, mientras que López añadió una anotación a los 32.

Con la victoria, Pachuca extendió a cinco su racha de partidos en fila sin derrotas y ya tiene 11 puntos, con los que se coloca en la novena posición.

TIGRES SE LLEVA UN SUSTO

Con goles en el segundo tiempo del zaguero Jorge Torres Nilo, del artillero francés André-Pierre Gignac y del ecuatoriano Enner Valencia, Tigres se levantó de la lona y venció 3-1 al colista Atlas.

El colombiano Andrés Andrade abrió el marcador apenas a los dos minutos con una gran jugada individual, pero Torres Nilo empató el encuentro a los 67, Gignac logró su sexto tanto de la temporada a los 75 y Valencia selló la cuenta a los 86.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: