En punta Raikkonen para el GP de Italia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

27

17

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

27

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En punta Raikkonen para el GP de Italia

Associated Press | Domingo 02 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Monza, Italia.- Ferrari tiene la oportunidad de poner fin a ocho años de espera por un título en casa, tras asegurarse ayer las dos primeras posiciones de largada para el Gran Premio de Italia por primera vez desde el 2000.

Sorpresivamente, fue Kimi Raikkonen quien se llevó la pole, superando a su compañero y contendiente al campeonato Sebastian Vettel en las clasificatorias de ayer. Es apenas la segunda pole del finlandés en 10 años.

El líder del campeonato de Fórmula Uno Lewis Hamilton, que vio reducida a 17 puntos su ventaja el fin de semana pasado, fue el tercero más veloz –perdiéndose la pole en Monza por primerz vez en cinco años.

Raikonnen además consiguió un récord para la pista en Monza, con 1.19.119 –a una velocidad promedio de 263.6 kilómetros por hora (163.8 m/h), para superar la marca fijada hace 14 años por Juan Pablo Montoya.

Vettel pensó que se había asegurado la pole tras superar a Hamilton en la última vuelta y pareció estar celebrando antes de que se le informase por radio que había sido superado por Raikkonen.

“Hablamos más tarde”, fue la respuesta tersa de Vettel.

En la conferencia de prensa más tarde se le preguntó sobre el incidente a Vettel, que solamente dijo: “Claramente no estaba contento, pero no les diré por qué”.

Raikkonen, que estuvo en la primera fila de la parrilla en Mónaco el año pasado, fue 0.161 segundo más veloz que Vettel y 0.175 mejor que Hamilton.

La última vez que Ferrari tuvo la pole para el Gran Premio de Italia fue en el 2010, que fue también el último año que ganó aquí, con Fernando Alonso al volante.

Vettel se coinvirtió en el piloto más joven en ganar una carrera de F1 cuando triunfó en Monza en el 2008 con Toro Rosso. También ganó la carrera en el 2011 y el 2013 con Red Bull, sus años de campeonato.

Hamilton ha ganado cuatro de las últimas seis carreras en Monza. El piloto de Mercedes alcanzaría a Micharel Schumacher con un quinto título en el GP italiano si gana hoy.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: