Deportes

Manda en casa

Associated Press

2018-08-31

Ciudad de México.- El canadiense Lucas Cavallini anotó un gol sobre la hora y Puebla se levantó de la lona y remontó para vencer 2-1 al Monterrey anoche por la octava fecha del torneo Apertura mexicano.
Luis Madrigal adelantó a los Rayados con un gol a los 42 minutos, pero el uruguayo Cristian Tabó niveló las cosas a los 69 y Cavallini logró el tanto de la victoria a los 90.
Puebla ganó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y ahora tiene 10 puntos para colocarse en la 12da posición, a la espera de los demás resultados de la fecha.
Monterrey vio rota una cadena de tres encuentros sin derrotas y permanece con 16 puntos, en el segundo puesto de la tabla.
El colombiano Avilés Hurtado recorrió 30 metros antes de filtrar un pase por la banda izquierda para Madrigal, quien entró al área y conectó un disparo que superó al portero uruguayo Nicolás Vikonis.
Puebla niveló cuando Francisco Acuña mandó un centro por la derecha hacia el centro del área, donde Tabó sacó un tiro rasante que entró pegado al poste derecho del arquero argentino Marcelo Barovero.
Cavallini aprovechó un rebote dentro del área y convirtió con un disparo que superó a Barovero por su costado izquierdo.

SANVEZZO, ENCENDIDO
En un partido pasado por lluvia, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo facturó un doblete por segundo juego consecutivo y Querétaro se impuso 4-1 al Morelia.
Sanvezzo rubricó sus anotaciones a los 42 y 56 minutos para los Gallos Blancos, que ligaron triunfos por primera vez en el torneo.
El ariete sudamericano acumula cinco tantos y ya empató al francés André-Pierre Gignac (Tigres) y al chileno Víctor Dávila (Necaxa) en el primer puesto en la tabla de goleadores.
Carlos Acosta agregó un gol a los 88 y Jaime Gómez selló la cuenta en tiempo de reposición por el Querétaro, que suma 14 puntos para colocarse en la cuarta posición de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.
El paraguayo Carlos Ferreira descontó a los 90 por Morelia, que vio rota una cadena de seis partidos sin derrota y permanece con las mismas 14 unidades en el quinto peldaño.
Como locales, los Monarcas no perdían ante Querétaro desde el Clausura 2015.

POR FIN LADRAN LOS XOLOS
El ecuatoriano Miler Bolaños convirtió una anotación sobre el final del encuentro y Tijuana ganó por primera vez en sus últimos siete partidos al vencer 1-0 al Necaxa.
Bolaños superó al portero Hugo González con un potente disparo dentro del área a los 86 minutos para darle a los Xolos su primer triunfo desde la fecha inaugural.
Ahora Tijuana posee nueve puntos y es 13ro. de la tabla, mientras que Necaxa se queda con ocho unidades, en 15to lugar.

X