Se impone La Tribu a Soles en penales | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

5

46

44

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

5

46

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se impone La Tribu a Soles en penales

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En un partido bastante cerrado, que definió al ganador en tanda de penales, La Tribu se agenció dos de los tres puntos al imponerse 5-3 a Soles en la serie de disparos desde los 11 pasos, luego de empatar a un gol en los 90 minutos reglamentarios.

Sobre el sintético del Estadio 20 de Noviembre, las dos escuadras fronterizas evidenciaron el trabajo de pretemporada, ya que varios de sus integrantes se vieron duros y fuera de ritmo.

Lentos fueron los primeros minutos de partido y fue hasta el 15’ de acción que se dio la primera jugada con cierta dosis de peligro, en el arco del conjunto soleado.

Fue el equipo teporaca el que se puso al frente en el marcador con el gol de Manuel Portillo, al minuto 26.

Una jugada dentro del área, con un doble toque, terminó con el pase a gol por parte de Portillo.

Así se fueron al descanso y en el entretiempo Jorge Villa, entrenador de La Tribu, y Rafael Guzmán, estratega de Soles, ajustaron sus piezas.

El empate se dio al 50’ de tiempo corrido luego de un certero cabezazo de Héctor Espino.

En un tiro de esquina cobrado por la izquierda se vino un primer toque de cabeza dentro del área, que movió las marcas y Espino apareció en el área chica para dar el frentazo para el uno por uno.

Llegó el silbatazo que puso fin a los 90 minutos reglamentarios y fue necesaria la tanda de penales.

Desde el manchón penal La Tribu fue más certera, al concretar sus cinco ejecuciones por solamente tres de Soles.

Para hoy serán cuatro duelos los que se sostengan en el mismo inmueble. La actividad comienza a las 8:00 de la mañana con el juego entre Soles y Cobras. A las 10:00 horas corresponde el turno a La Tribu y Chinarras.

La doble cartelera reinicia a las 4:00 de la tarde con la confrontación entre Cobras y La Tribu. Cierra la maratónica jornada el partido entre Soles y Chinarras, a las 6:00 de la tarde.

El domingo se llevará a cabo el encuentro final entre los dos equipos que estén mejor ubicados.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: