Adquiere Nueva York a McCutchen | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

35

05

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

35

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Adquiere Nueva York a McCutchen

Associated Press | Sábado 01 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El toletero podría ocupar el jardín derecho con Nueva York

Associated Press | El toletero podría ocupar el jardín derecho con Nueva York

Nueva York.- Los Yanquis de Nueva York, en la pelea por un lugar en playoffs, adquirieron ayer a Andrew McCutchen en un canje con los Gigantes de San Francisco por dos prospectos dominicanos.

Ambos equipos anunciaron el trato en el último día de intercambios de jugadores elegibles para la postemporada. San Francisco recibirá al jugador de cuadro Abiatal Avelino y al derecho Juan de Paula.

Los Gigantes además acordaron enviar a los Yanquis 1.2 millones de dólares para cubrir menos de la mitad de los más de 2.45 millones de dólares restantes del salario de 14.75 millones de McCutchen. El pelotero puede optar por la agencia libre al final de la temporada.

McCutchen batea para .255 con 15 cuadrangulares, 55 carreras impulsadas y 13 robos de base en su primera campaña con los Gigantes. Su promedio de .357 con corredores sólo es superado por Aaron Judge (.398) y Aaron Hicks (.365) entre los bats de Yanquis. El jardinero fue elegido cinco veces al Juego de Estrellas como miembro de los Piratas de Pittsburgh y recibió el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013.

El dominicano Avelino, de 23 años, bateaba para .287 con 15 jonrones, 66 carreras remolcadas y 25 robos de base como pelotero de Triple A y Doble A. Fue considerado el 23er mejor prospecto de los Yanquis por MLB.com.

Su compatriota De Paula es un abridor de 20 años que se ha visto bien en el montículo con Staten Island, con marca de 2-2 y efectividad de 1.71 y casi un ponche por inning. MLB.com lo colocó en la posición 26 del ranking de los mejores prospectos de Nueva York.

McCutchen, de 31 años, se ha ocupado del prado derecho de manera regular con los Gigantes desde que llegó procedente de Pittsburgh al final de la temporada pasada. Podría ocupar ese lugar con los Yanquis, que no han contado con Judge desde que sufriera una fractura de muñeca al recibir un pelotazo a finales de julio. Nueva York originalmente pronosticó que Judge regresaría en tres semanas, pero el jardinero estrella aún no ha podido apretar el bat en una recuperación frustrantemente lenta.

Nueva York posee el segundo mejor récord de las Mayores y se encuentra 8.5 juegos debajo de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, Los Yanquis esperan recuperar hoy al receptor lesionado Gary Sánchez (ingle) y podrían sacar al campocorto Didi Gregorius (golpe en talón) de la lista de inhabilitados este fin de semana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: