Busca Pumas romper mala racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

23

34

50

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

23

34

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca Pumas romper mala racha

Associated Press | Viernes 31 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México.- Pumas buscará romper la inercia negativa por la que atraviesa y permanecer en zona de clasificación, en su visita al León por la octava fecha del torneo Apertura mexicano.

Los universitarios acumulan cuatro partidos de liga sin poder ganar. Pasaron de ser líder al sexto puesto de la tabla, con 11 puntos. Tampoco lo han pasado bien en la Copa Mx, donde perdieron ante Necaxa a media semana.

“La exigencia en este equipo es muy alta, pero la realidad es que estamos peleando la clasificación en la copa y estamos en zona de clasificación para la Liguilla”, afirmó el técnico David Patiño, que ha sido duramente criticado por dejar ir una ventaja el pasado fin de semana ante un América con nueve jugadores. “Presión siempre habrá, hemos tenido algunos lesionados, pero aquí no hay pretextos, nos ha faltado ganar y el partido que se viene es muy importante”.

León, que ha superado a los universitarios en sus últimos dos enfrentamientos, acumula 10 puntos y se ubica en el undécimo peldaño.

El partido se disputará mañana por la noche en el Estadio León.

CRUZ AZUL DEFIENDE INVICTO

El líder Cruz Azul sale como favorito para vencer mañana al visitante Veracruz y mantenerse como líder invicto del campeonato.

La Máquina tiene 17 puntos en su mejor inicio de torneo desde el Clausura 2005, cuando registraba la misma cosecha luego de siete fechas. En el Apertura del año pasado el equipo no perdió hasta la novena jornada, pero sumó sólo 15 puntos en ese lapso.

Veracruz, que ha perdido dos de sus últimos tres encuentros, tiene siete puntos y es 15to.

EL REPUNTE DE CHIVAS

También mañana, en Guadalajara, Chivas irá en pos de un cuarto triunfo consecutivo para meterse en la lucha por los primeros puestos al recibir a Pachuca.

El Rebaño no encadenaba tantas victorias desde el Apertura 2016, cuando aún eran dirigidos por el argentino Matías Almeyda.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: