Deportes

Pasa Hundley a los Halcones Marinos

Agencias

2018-08-29

Nueva York— Empacadores de Green Bay traspasaron al mariscal de campo Brett Hundley a los Halcones Marinos de Seattle, a cambio de una selección de sexta ronda del Draft 2019 de la NFL.

Además, esta negociación le permitió a Green Bay amarrar al mariscal DeShone Kizer, quien jugó la temporada pasada para los Cafés de Cleveland, de acuerdo con informes de la NFL dados a conocer en su portal en internet.

Con este movimiento, los "cabezas de queso" lograron asegurar que el mariscal de campo titular, Aaron Rodgers, tenga suplente para el próximo año.

Durante la temporada pasada, Rodgers sufrió una fractura de clavícula que lo marginó siete juegos de la campaña regular, lo cual repercutió en que el conjunto de Wisconsin terminara con un récord de seis victorias y 10 derrotas, por lo que se quedaron sin postemporada.

Por otro lado, Hundley llega a Seattle para ser el mariscal suplente, pues por ahora Russell Wilson tiene el puesto titular; el exempacador jugó 11 juegos la temporada pasada, de los cuales ganó tres y consiguió mil 836 yardas para nueve anotaciones y 13 intercepciones.

Los Empacadores de Green Bay visitarán a los Jefes de Kansas City; mientras que los Halcones Marinos de Seattle recibirán a los Raiders de Oakland en la última semana de la pretemporada de la NFL.

Para la semana uno de la temporada regular Green Bay debutará en la temporada en casa ante los Osos de Chicago, y los Halcones Marinos visitarán a los Broncos de Denver.

X