Se multiplican Tuzos en el PSV

Agencia Reforma
2018-08-29



Ciudad de México— La fusión de dos joyas tuzas estará en Holanda.
PSV y Pachuca llegaron a un preacuerdo para que Erick Gutiérrez viaje a los Países Bajos y realice los exámenes médicos de rigor antes de firmar el contrato con el equipo donde también milita Hirving Lozano, su mejor amigo desde que compartían vestidor en Pachuca.
El “Guti” se encontraba en Torreón para disputar un duelo de Copa MX con los Tuzos ante Santos, pero horas antes del compromiso las directivas de Pachuca y PSV cerraron el preacuerdo, lo que provocó que el jugador saliera de la convocatoria del conjunto hidalguense y partiera al Viejo Continente.
El contrato de Erick Gutiérrez con el PSV sería por 4 años.
“Estamos a punto de firmar, todavía faltan algunos detalles, ya va Guti para PSV. La verdad estoy muy orgulloso. PSV mejoró su oferta y nosotros cedimos porque también el jugador es como un hijo para mí.
“Estamos muy contentos de que pueda irse a jugar con el ‘Chucky’ y que Pachuca siga exportando talento hacia el mundo”, comentó Jesús Martínez Patiño, presidente de los Tuzos, a Grupo REFORMA.
Uno de los primeros en enterarse de la llegada del “Guti” al PSV fue justamente Lozano, quien apenas terminó el partido ante BATE Borisov por los Play-offs de la Champions League y se comunicó para felicitar a su nuevo compañero.
“Vienes a un gran club, ahorita estamos hasta arriba en la Liga y ya pasamos a la Champions. Vienes a un gran club, ojalá que te vaya muy bien y aquí te espero.
“La gente es buena, el equipo está muy bien, te van a querer mucho, será muy bueno para ti y verás que te va a ir muy bien”, le dijo “Chucky” a Erick en una videollamada revelada por el equipo holandés.
Por otro lado, el “Guti” le expresó a Lozano su nerviosismo e ilusión por emprender esa nueva aventura.
“Gracias hermanito, la verdad estoy muy nervioso, estoy nervioso en serio. Pero bueno, ya se dio, viajo hoy en la noche.
“Ya voy para allá carnal, sabes que voy a dar lo mejor de mi, es un gran club y por eso también elegí irme ahí. Tu estás y también me vas a ayudar. Vamos por una aventura más juntos y hay que aprovecharla”, sentenció el mediocampista, quien levantó dos trofeos con los tuzos antes de volar a Europa.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo