Todos listos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

13

24

47

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

13

24

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todos listos

Associated Press | Jueves 30 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

La lista completa de los partidos con los que concluirá la pretemporada esta noche es más bien una burla. Al menos que usted tenga a un amigo o familiar que esté intentando de quedar en algún equipo de la NFL, hay muy pocas razones para realmente dedicarle atención.

Aun así cierta intriga podría considerarse, tal como es el caso en Baltimore cuando los Cuervos reciban a sus rivales, los Pieles Rojas de Washington.

Robert Griffin III, el novato ofensivo del año del 2012 cuya subsiguiente temporada se vio mermada por las lesiones, se enfrentará al equipo que lo escogió en la segunda ronda ese mismo año y llegó a los playoffs gracias a él.

Mientras que RG3 tuvo un sólido verano, eso no garantiza que se quedará con los Cuervos, quienes tienen a Joe Flacco afianzado como el titular y al seleccionado de primera ronda en el draft, Lamar Jackson, como su reemplazo.

“Creo que Robert ha hecho todo lo que le hemos pedido que haga, y aún más que eso”, dijo el entrenador de Baltimore, John Harbaugh. “Es todo lo que siempre ha sido como jugador, está de vuelta con sus pies sobre la tierra, se encuentra saludable, está en un ambiente totalmente nuevo, en una nueva situación. Ha tenido un gran éxito, y luego Haloti Ngata cayó sobre él. ¡Eso puede afectar la carrera de cualquiera! ¿Verdad?”’

Después de que las risas se apagaron, Harbaugh agregó, “Yo creo que finalmente está de vuelta tras recuperarse de eso, y tuvo un gran verano, y ha jugado muy bien”.

Ya si eso es suficiente para poder quedar en roster o atraer la atención de alguien más no es algo que se pueda saber por el momento. Aun así, Griffin reconoce el valor de esta experiencia.

“Aquello de lo que siento que he aprendido más es sobre quién soy yo como jugador, tengo un mejor entendimiento de mis fortalezas y de mis debilidades, y luego está la manera en que puedo contrarrestar eso”, dijo.

“Sé dónde fue que no di lo mejor de mí mismo en mi carrera. Una cosa es estar disponible, y creo que he demostrado en el transcurso de la pretemporada que he aprendido a protegerme, al mismo tiempo que aún sigo jugando de manera agresiva, y creo que eso es algo que no hice en verdad al principio de mi carrera. Era un tanto imprudente.

“Todos creen que son Superman. Yo he tenido que aprender que soy humano, pero hay ciertas cosas con las que Dios me ha bendecido, cosas que yo puedo hacer y que otros jugadores no pueden, y necesito maximizar esas cosas. Creo que eso es lo que más he aprendido”.

El entrenador de los Pieles Rojas, Jay Gruden, tiene que decidir cuáles y cuantos corredores deberá tomar en cuenta después de que Adrian Peterson emergió como el titular, mientras que Samaje Perine, Rob Kelley y Kapri Bibbs siguen compitiendo por dos lugares como complementos del corredor de tercera oportunidad Chris Thompson.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: