Deportes

Vuelve NFL a México

Agencia Reforma

2018-08-28

Ciudad de México.- La NFL vuelve a México por tercer año consecutivo.
Lo que hace unos años parecía un sueño lejano por ver la mejor Liga de futbol americano en el país cumplirá esta campaña con su tercer kick off en suelo tricolor.
Los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Angeles engalanarán la grama del Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre en punto de las 18:15 para deleitar a los miles de seguidores mexicanos que abarrotarán el inmueble para presenciar el espectáculo de ambos conjuntos.
El duelo cerrará la actividad de la Semana 11 de la NFL para convertirse apenas en el segundo “Lunes por la Noche” que se disputa fuera de los Estados Unidos. Curiosamente, el primero de ellos también fue en México, justamente hace dos años, cuando se midieron los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland.
Los Jefes y los Carneros protagonizarán el cuarto enfrentamiento que se lleva a cabo en México en campaña regular de la NFL. El primero de ellos se dio en el año 2005, cuando los Cardenales de Arizona derrotaron 31-14 a los 49ers de San Francisco, también en el Azteca, partido que en su momento registró la mejor entrada en la historia de la Liga para un partido de calendario regular.

X