Dan cálida recepción a los Diablos Rojos del Toluca | Deportes

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

11

23

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

11

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dan cálida recepción a los Diablos Rojos del Toluca

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 29 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

‘Cristante’, ‘Cristante’, ‘Cristante’, así recibieron alrededor de cincuenta aficionados de los Diablos Rojos de Toluca al entrenador argentino Rolando Hernán Cristante, a su llegada ayer por la tarde a esta ciudad, para enfrentar esta noche a Bravos FC Juárez, en la fecha cinco del torneo de Copa MX.

A la entrada a la sala de espera del aeropuerto Abraham González, gustoso, accedió a tomarse fotos con los seguidores de los escarlatas, firmó autógrafos y sonrió cuando escuchó las bromas sobre el enfrentamiento que tuvo con Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador del América.

“Juego complicado, juego difícil, donde, bueno, tenemos que hacer un partido inteligente y quedarnos con la victoria si queremos seguir en pie”, apuntó.

Sin puntos en dos juegos disputados y en el fondo del Grupo 2, manifestó que la calificación a octavos de final para los Diablos Rojos, aún es posible.

“Sí, el futbol te da esas posibilidades”, externó.

Adelantó que esta noche, la propuesta de los mexiquenses será ofensiva e irán al frente.

“Ofensiva, obviamente, cuidando ciertas capacidades que tiene el rival”, expuso.

El ex arquero y subcampeón en la Liga MX, en el Clausura 2018, regresará a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde el sábado 12 de septiembre del 2009 contra el CF Indios, al minuto 74, sufrió una lesión en la rodilla izquierda luego que bajó un balón ante el acoso del atacante Héctor ‘Coco’ Giménez.

La lesión le costó su salida del Toluca y su posterior retiro con U de G, en la Liga de Ascenso, en el 2012.

“Ya me han recibido acá muy bien y hoy no es la excepción, el cariño de la gente se agradece siempre”, dijo acerca del recibimiento de los fans de los Choriceros.

Marcelo Cabrera, delantero uruguayo de los pingos, afirmó que sus compañeros y él no han bajado los brazos y llegar a octavos de final aún es posible.

“Y sí, nunca hay que bajar los brazos. Todavía nos quedan dos partidos –contra Bravos y Tijuana- y mañana –hoy- vamos a salir a ganarlo. Acá todos los partidos son difíciles. Nosotros vamos a salir a ganarlo y hasta mañana –hoy- vamos a ver qué sale”, expuso.

Cabrera adelantó que los Diablos Rojos saldrán hoy a jugar y a demostrar el futbol de siempre, como salen cada juego, por lo que esperan quedarse con los tres puntos.

Antes del arribo del Toluca, el gobernador Javier Corral llegó al aeropuerto y se tomó fotos con los integrantes de la porra roja.

“Yo estoy con Bravos aunque recibimos a los de Toluca con mucho cariño”, expresó

En torno a la anunciada construcción de un nuevo estadio de futbol en la ciudad, dijo que el plan continúa en pie.

“Lo vamos a seguir gestionando, vamos bien, estamos haciendo un proyecto ejecutivo”, comentó parcamente y entre prisas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: