Termina la racha | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

35

15

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

35

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Termina la racha

Associated Press | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Baltimore.- El cubano Kendrys Morales vio rota su racha de jonrones en siete juegos ante los Orioles de Baltimore, que pusieron fin a una cadena de ocho derrotas al superar ayer 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Esforzándose por empatar el récord de las Grandes Ligas, de pegar cuadrangular en ocho partidos consecutivos, Morales se fue de 3-0 con una base por bolas y no bateó la pelota más allá del cuadro. En su última oportunidad, el toletero de Toronto abanicó una recta de Paul Fry para poncharse en el octavo inning.

Pese a que fracasó en igualar la marca compartida por Dale Long, Don Mattingly y Ken Griffey Jr., Morales posee el récord de las Mayores de más juegos en fila con vuelacercas para un bateador a ambos perfiles. También tiene la marca de la franquicia de más encuentros consecutivos con jonrón.

David Hess (3-8) lanzó seis entradas con cuatro hits para llevarse su primera victoria desde el 25 de mayo.

El juego estaba sin anotaciones hasta que los Orioles explotaron contra Sam Gaviglio (3-7) en el sexto episodio. Luego que Chris Davis produjo una carrera en bola ocupada con las bases llenas, Trey Mancini dio un cuadrangular de tres carreras para poner a Baltimore en camino a su primer triunfo desde el 18 de agosto.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-1. Los cubanos Morales de 3-0 y Aledmys Díaz de 4-1.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-1.

Medias Blancas 6, Yanquis 2

Nueva York.- Carlos Rodón lanzó pelota de dos hits en siete capítulos, el cubano Yoan Moncada empujó dos carreras con un doblete y los Medias Blancas de Chicago doblegaron 6-2 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su cuarta victoria.

Rodón (6-3) permitió un jonrón de dos carreras del venezolano Gleyber Torres pero por lo demás lucio sólido. El bullpen de Chicago completó la faena de tres imparables.

Los Medias Blancas han ganado 10 de 13 duelos y han asegurado su primer mes con foja positiva en la temporada. Ostentan un récord de 15-10 en agosto.

Rodón tiene un registro de 5-0 y una efectividad de 1.84 en sus últimas nueve aperturas. El zurdo de 25 años no cae desde el 30 de junio.

Nueva York (83-48) se perdió una oportunidad de acercarse a los Medias Rojas, que no jugaron en la jornada. Los Yanquis están ahora a seis juegos y medio de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

El abridor Masahiro Tanaka (9-5) conjuró los problemas en el comienzo del duelo, incluida una situación de bases llenas sin out en el cuarto inning.

Pero Chicago despertó en el sexto episodio, con el doble de Moncada que igualó la pizarra y un elevado de sacrificio de Nicky Delmonico dio la ventaja a los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1 con una anotada, Avisaíl García de 5-1, Omar Narváez de 4-2 con una anotada. El cubano Moncada de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una anotda. Los venezolanos Torres de 2-1 con una anotada y dos producidas, Ronald Torreyes de 3-1.

Nacionales 5, Filis 3

Filadelfia.- Stephen Strasburg lanzó seis innings eficientes, Matt Wieters bateó un jonrón solitario y los Nacionales de Washington vencieron 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Strasburg (7-7) concedió dos carreras y cinco imparables, con cinco ponches.

Los Filis cayeron tres juegos y medio detrás del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, Atlanta, luego de perder el primer juego por séptima serie consecutiva. Están 6-12 desde el 8 de agosto y han caído cinco juegos en las posiciones durante ese período.

Zach Eflin (9-5) permitió cinco carreras –tres limpias– y ocho hits en cinco entradas y un tercio. Su error al lanzar en el cuarto capítulo resultó costoso.

Los Nacionales tenían bases llenas con un out en ese episodio cuando Strasburg tocó la pelota. Eflin tomó la esférica a mano limpia y su tiro al plato salió alto para un error, que permitió anotar la carrera que adelantó a Washington.

Justin Miller lanzó un noveno inning perfecto para su primer salvamento en su primer intento. Cumplió su 39na aparición.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una producida y una anotada, y Wilmer Difo de 3-1 con dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Wilson Ramos y Asdrúbal Cabrera de 4-1 cada uno. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 4-0.

Atléticos 4, Astros 11

Houston.- Alex Bregman y Tyler White dispararon sendos jonrones y produjeron cuatro carreras cada uno, para que los Astros de Houston doblegaran 11-4 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros cosecharon su sexto triunfo consecutivo y se colocaron dos juegos y medio encima de Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

George Springer y el venezolano José Altuve colaboraron con el triunfo, al producir una carrera por cabeza durante un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada, que borró una desventaja de 4-0. Fue la primera vez que Springer, Altuve y Carlos Correa alinearon juntos desde el 25 de junio.

Springer, quien fue bateador emergente el domingo, se perdió los cinco encuentros previos por una lesión de cuadríceps.

Los Astros ganaban por una carrera, con dos a bordo y un out en el octavo inning, cuando Bregman encontró un lanzamiento de Lou Trivino y envió la pelota apenas por encima de la cerca del jardín izquierdo, lo que estiró la ventaja a 8-4. Bregman empató la mejor marca de su carrera, al pegar cuatro imparables.

Gerritt Cole (12-5) se llevó el triunfo pese a permitir cuatro carreras en el segundo episodio y dos en el tercero.

Brett Anderson (3-4) cargó con la derrota.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada, Marwin González de 4-3 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 5-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: