Ya prepara 'Tuca' su lista | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

23

22

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

23

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ya prepara 'Tuca' su lista

Reforma | Lunes 27 Agosto 2018 | 18:53 hrs

Reforma / Ricardo Ferretti

Reforma / Ricardo Ferretti

Monterrey— Ya se hizo oficial que Ricardo Ferretti será el técnico interino de la Selección Mexicana para las próximas fechas FIFA y esta mañana el "Tuca" dio sus primeras declaraciones como interino oficial del Tri.

Al terminar el entrenamiento en La Cueva de Zuazua, Ferretti habló sobre su nueva tarea con el Tricolor.

"Hay que seguir trabajando. El miércoles en Tapachula, el sábado Atlas y el domingo tengo que presentarme allá. Ahorita tengo que checar la lista de los jugadores, ya estuve viendo las listas anteriores y vamos a buscar con Yon (De Luisa), 'Memo' (Cantú) y (Gerardo) Torrado, ver el corto plazo de las fechas FIFA que me toca este año.

"Espero encuentren lo más rápido posible al que va a llevar el proceso del Mundial del 2022 y obviamente por ahora la lista va dirigida a jugadores para este proceso. Creo es razonable pensar en jugadores para el 2022 y hasta 2026 y es gente joven, sin olvidar a los más grandes", dijo el "Tuca".

Sobre la posible insistencia de la FMF de convencerlo para tomar al combinado nacional hasta Qatar, Ferretti dijo que hay otros entrenadores mejores que él y que tiene fe en que para enero lo encuentren.

"Ahí está Pep (Guardiola), el de Alemania, ¿qué sé yo? ¿Cuántos entrenadores no hay mejores que yo en el mundo? Tienen que escoger uno mejor que yo.

"Ya están buscando, de hecho uno ya me habló. Tengo mucha confianza de que para enero ya tengan al entrenador", señaló.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: