Se ponen Águilas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

13

25

24

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

13

25

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se ponen Águilas

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 Los futbolistas juarenses Ángel Espinoza y Rodolfo Benavides superaron la prueba y lograron un sitio en la Sub-20 de las Águilas del América, club en el que fueron sometidos a diversos exámenes y al que regresarán para quedarse en octubre entrante, en busca de forjar una carrera en el balompié profesional.

“Contento, satisfecho de que sí pude lograr lo que fui a buscar. Gracias a Dios sí se cumplió el objetivo y sólo esperar a que se dé la fecha para irme para allá”, manifestó Benavides Delgado, portero de 18 años y 1.83 metros.

Exarquero de Soles de Ciudad Juárez y de La Tribu en Tercera División, Rodolfo declaró que llegar a un equipo con la historia del América en el futbol mexicano es un sueño cumplido.

“Es cumplir un sueño desde chico, son sueños que uno tiene que trabajar para poder cumplir”, manifestó.

Subrayó que su objetivo en la filial de la escuadra de Coapa es poner en alto el nombre de esta ciudad.

“Sobre todo es poner el nombre de Juárez en alto y cada día, superarme personalmente”, expresó.

Rodolfo, quien se autodefinió como un portero atajador y volador, al que le gusta hablar mucho en la cancha e imponerse al rival, comentó que Carlos Gurrola, director técnico deportivo de Cantera Lobos Juárez lo vio en unos videos y lo invitó a entrenar con ellos.

Después de un tiempo de practicar con ellos se dio la oportunidad de ir a probarse con las tan queridas como odiadas Águilas del América. 

Espinoza, mediocampista de contención de 18 años y 1.61 metros, expresó que el simple hecho de conocer las instalaciones de los ‘millonetas’ lo llenó de alegría.

“Mucha alegría porque yo siempre he sido americanista y el simple hecho de entrar en las instalaciones del Club América, en los campos donde entrenan los jugadores y todo eso, ha sido, yo pienso,  la mayor alegría de toda mi vida”, expuso.

Ángel confesó que al inicio no creía lo que vivía.

“No me la creía cuando estaba ahí, ya hasta que empecé a jugar, empecé a conocer a los demás ‘chavos’ que los veía jugar, fue cuando me la creí donde estaba y lo bueno fue que se obtuvo un buen resultado y a ver cómo nos va en octubre”, afirmó.

Resaltó que esta clase de oportunidades sólo se dan una vez, ni una más.  

“Es algo que no se da todos los días, por eso hay que  aprovecharlas al máximo y hay que dejarlo todo porque se arriesgan muchas cosas, no ver a la familia y todo eso, pero ya soy mayor de edad, es una oportunidad única que se me dio y qué bueno que la pude aprovechar”, destacó.      

Antes de reportar a la Ciudad de México, Ángel comentó que entrenará y hará gimnasio para llegar en buena forma física al club de sus amores.       

Espinoza y Benavides unirán sus nombres a los de Carlos Vargas, Verónica Pérez y Michelle Vargas, originarios de esta ciudad, quienes militan en los equipos de Liga MX del América.

Igualmente al del portero chihuahuense Óscar Jiménez.      



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: