No define UTEP aún a su mariscal titular | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

19

44

30

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

19

44

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No define UTEP aún a su mariscal titular

Eduardo Morán / El Diario | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Será hasta el jueves, después de la práctica matutina, cuando el entrenador en jefe de los Mineros de UTEP, Dana Dimel, dé a conocer quién será el mariscal de campo titular para el primer partido de la temporada 2018 del futbol americano colegial, el paseño Ryan Metz o el transferido del Iowa Western Community College, Kai Locksley.

‘En lo que respecta a la rotación de los mariscales de campo para este juego, en este momento no he tomado una decisión sobre quién va a comenzar el juego’, declaró ayer Dimel en su primera conferencia de prensa previa a un partido. ‘Eso todavía es un trabajo en progreso con lo que estamos haciendo en este momento. Después de la práctica del jueves es cuando decidiré quién será el titular de la primera serie. Ese no será el titular, solo serán los jugadores que tomarán la primera serie. Eso se basará en cómo nuestro plan de juego comienza a unirse, en qué avanzamos a nuestras mejores jugadas y qué mariscal de campo se ajustará. Nuestros planes son que ambos mariscales jueguen en el primer partido’.

Este sábado los Mineros reciben a los Lumberjacks de la Universidad de Northern Arizona, equipo de la FCS, antes conocida como División IAA.

‘Obviamente, es un momento muy ansioso para todos nosotros, mientras nos preparamos para comenzar nuestro primer partido. Todos estamos juntos por primera vez -los entrenadores y los jugadores- es un momento interesante para preparar todo para el primer juego’, mencionó el entrenador de primer año.

Agregó que este partido será una gran prueba para ellos, ante un rival que no será nada fácil sobre el emparrillado del Sun Bowl.

‘Hemos hecho un montón de estudios sobre ellos. Son un equipo muy, muy bueno. No son sólo palabras de entrenador. Jerome Souers (entrenador en jefe de NAU) ha hecho un gran trabajo ahí. Ha estado ahí por bastante tiempo. Él cree que este es su mejor equipo desde que llegó a NAU. Este es un equipo de futbol americano realmente bueno, que tiene muchos buenos jugadores en él.’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: