Judge mejora, pero no batea | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

21

30

38

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

21

30

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Judge mejora, pero no batea

Associated Press | Martes 28 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York.- Parece que la ayuda viene en camino para los Yanquis de Nueva York, que buscan continuar con su repunte.

El toletero Aaron Judge participó ayer en ejercicios de corrido de bases y fildeo por alrededor de media hora en Yankee Stadium bajo la atenta mirada del personal del equipo, y el dominicano Gary Sánchez y Didi Gregorius progresaron también en su recuperación para Nueva York, que comenzó la jornada 36 juegos por arriba de .500, su mejor momento de la temporada.

Por la noche, los Yanquis cayeron sin embargo ante los Medias Blancas de Chicago, uno de los peores equipos de la Liga Americana.

“Sólo comencé a introducir gradualmente algunas actividades de beisbol”, dijo el manager Aaron Boone acerca de Judge. “Parece que, esperemos, está mejorando un poco”.

El espigado jardinero central no ha bateado desde el 26 de julio, la noche en que se fracturó la muñeca derecha tras ser golpeado por Jakob Junis, de Kansas City. Judge batea para .285 con 26 jonrones y 61 producidas.

“Simplemente no hemos llegado todavía al siguiente nivel, de realmente empezar a mover el bate”, dijo Boone. “Ha sido una tendencia en la dirección correcta, pero ha sido algo lento”.

Los Yanquis anticiparon originalmente que el vigente Novato del Año podría volver a la acción tan pronto como en tres semanas, una predicción que desde entonces ha fallado.

Aunque el lunes fildeó algunas pelotas en el jardín derecho, Judge aún tiene que dejar que su enorme brazo derecho se suelte en algún lanzamiento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: