Sale vivo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

19

32

20

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

19

32

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sale vivo

Associated Press | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- El colombiano Deinner Quiñones aprovechó un pase del uruguayo Jonathan Rodríguez para anotar en los minutos finales, y el campeón Santos rescató ayer un empate de 1-1 ante Cruz Azul, que se mantiene sin embargo como líder invicto del torneo Apertura mexicano luego de siete fechas.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio anotó su tercer tanto de la temporada a los 77 minutos para adelantar a la Máquina, pero Quiñones decretó la igualdad a los 84 luego de una gran jugada de Rodríguez.

Con el resultado, Cruz Azul mantiene el paso invicto y la punta del torneo con 17 unidades. Igualó así lo conseguido en el torneo Clausura 2005, cuando inició invicto luego de las primeras siete fechas antes de caer en la octava.

Santos suma 14 unidades y se mantiene firme en el tercer peldaño.

En la primera parte, la mejor oportunidad de gol la tuvo Cruz Azul a los 30 minutos, con un intento de Elías Hernández que se fue desviado. En la segunda, el uruguayo Rodríguez tocó a la puerta por Santos a los 46, pero su intento se fue ligeramente desviado.

Los Guerreros volvieron a ser peligrosos a los 66 con un intento del ecuatoriano Ayrton Preciado, desviado con apuros por el portero Jesús Corona.

Cuando mejor jugaba Santos, Cruz Azul se puso adelante en una jugada de transición rápida capitalizada por Cauteruccio, quien aprovechó un trazo largo del argentino Milton Caraglio, se sacudió la marca del zaguero José Abella y convirtió con tiro pegado al poste izquierdo del portero Jonathan Orozco.

Santos niveló con un largo despeje de Orozco hacia la banda derecha, donde Rodríguez superó la marca del argentino Iván Marcone, llegó a la línea de fondo y mandó un pase al corazón del área, donde Quiñones no tuvo problemas para superar a Corona.

Toluca 1, León 2

Toluca.- El peruano Pedro Aquino y el argentino Mauro Boselli anotaron y León remontó para vencer 2-1 a los Diablos Rojos locales.

Rodrigo Salinas adelantó a Toluca a los seis minutos pero Aquino empató a los 15 y Boselli le dio la voltereta a los 45.

Con el resultado, los Esmeraldas tienen 10 puntos y son undécimos, mientras que Toluca tiene 10 con los que se ubica en el octavo peldaño.

Gallos 2, Lobos 0

Querétaro.- El delantero brasileño Camilo Sanvezzo firmó un doblete y los Gallos Blancos se impusieron 2-0 sobre Lobos.

Sanvezzo anotó sus goles a los 42 y 64 minutos para los Gallos Blancos, que hilvanaron triunfos por primera vez en la temporada y tienen tres partidos al hilo sin revés.

Es el primer doblete para Sanvezzo desde la fecha 13 del Apertura del año pasado, cuando se lo hizo al Puebla.

Con el resultado, Querétaro ahora tiene 11 puntos, con los que se coloca en la séptima posición.

Transcurridas las primeras siete fechas, Cruz Azul es líder con 17 puntos, seguido por Monterrey con 16 y Santos con 14; Morelia acumula 12, América, Pumas y Querétaro tienen 11, Toluca, Tigres, Chivas y León alcanzan 10, Pachuca llegó a ocho, Puebla y Veracruz suman siete, Tijuana tiene seis, Lobos cuatro y al fondo está el Atlas con dos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: