Deportes

Caen Indios en final Supermasters

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-08-26


Verdugos de los Mineros de Parral en semifinales cinco carreras a una en el duelo matutino, los Indios de Ciudad Juárez cayeron ayer en la final por la corona del Campeonato Estatal de Beisbol Supermasters (50 años y Más) ante los Dorados de Chihuahua, 15 rayitas a 2, y se quedaron con el subcampeonato de la justa efectuada en Parral, Chihuahua.
Jorge Orozco fue el pitcher derrotado por los indígenas, quienes llegaron invictos (4-0) a la última batalla, pero no pudieron con la ‘División del Norte’ y tuvieron que conformarse con el segundo puesto.
En semis, los Indios dejaron en el camino a los anfitriones Mineros con serpentina ganadora de José Luis Moncayo y consistente bateo de Enrique González (3-2) y José Luis Chávez (4-3).
De este modo los Indios, quienes el viernes superaron en doble jornada a los Manzaneros de Cuauhtémoc cinco a dos y a los Algodoneros de Delicias ocho a cinco y, el sábado a los Faraones de Nuevo Casas Grandes 15 carreras a ocho, sufrieron su única derrota en el estatal.
Con el revés ante los Dorados terminó la aventura de los Indios quienes al igual que los seleccionados de la categoría Masters batallaron enormidades para costear los gastos que implicó su participación en el evento, con sólo 20 mil pesos de apoyo de parte de la Zona Uno de Beisbol, a cargo de Juan Pedro Plascencia.
“Sólo para aclarar que los 20 mil que se les entregaron a cada selección Master y Supermaster no se los dio Juan Pedro Plascencia, se los di de mi dinero y sin tener ninguna obligación”, escribió Oscar Montes, principal patrocinador de la Zona Uno, vía mensaje de WhatsApp.
 

X