'Demoledora' promesa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

21

45

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

2

21

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Demoledora' promesa

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Deisy Alejandra Chávez fue una niña hiperactiva que frecuentemente se veía involucrada en riñas con compañeros de escuela varones. Ese fue el principal motivo por el que sus padres decidieron acercarla al deporte de los guantes y costales.

Con el paso del tiempo se convirtió en una de las mejores representantes de Ciudad Juárez del boxeo amateur. Ahora se prepara para debutar en el profesionalismo.

La pugilista fronteriza conocida como ‘La Demoledora’ estará presente en la cartelera que se llevará a cabo en esta ciudad, a principios de octubre.

“Yo era muy vaga y me metieron al boxeo para que me aplacara un poquito y para que supiera defenderme”, comentó la deportista de 20 años de edad.

“Mi madre buscó acercarme al deporte, ella conocía al ‘Tacubayo’ y primero me llevó con él, después me llevaron con el entrenador Castillo, quien es muy estricto”, dijo la ganadora de la presea de plata en la Olimpiada Nacional del 2016, que se realizó en Tijuana.

Así, bajo la supervisión de su entrenador Gerardo Castillo, la juarense busca consolidarse en un futuro no muy lejano entre las nuevas figuras del pugilismo femenil mexicano.

Con 18 peleas dentro del boxeo amateur, 15 ganadas por la vía del cloroformo y tres derrotas, Deisy ha demostrado su talento para derribar adversarias con los puños, luego de adjudicarse, en varias ocasiones, el Torneo Guantes de Plata, que organizaba José ‘Chato’ Gómez.

La deportista fronteriza, quien agradeció el apoyo incondicional de sus padres, entrena en el gimnasio José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles, que se encuentra en el interior del gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

Dueña de un carácter extrovertido, Deisy, que pelea en la categoría 54 kilogramos, reconoce el gran apego que siente por este deporte, que ha sido un parteaguas en su vida y en el que ahora espera sobresalir profesionalmente.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: