Quinto lugar para 'Checo' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

36

49

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

36

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Quinto lugar para 'Checo'

Agencia Reforma | Lunes 27 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / El mexicano Sergio Pérez

Agencias / El mexicano Sergio Pérez

Guadalajara— Al celebrar su quinto lugar en Spa Francorchamps, el piloto mexicano Sergio Pérez destacó el rebase en la primera vuelta sobre su compañero de equipo, Esteban Ocon, como estrategia clave para el resultado final.

“Como sabemos, la arrancada aquí es casi el 30 por ciento de dónde acabes, te tienes que posicionar bien en la curva cinco, fue justo lo que hicimos”, recordó Checo, quien partió en la cuarta posición en la parrilla con el Force India que por primera vez compitió con nueva administración.

Al superar a Ocon en la primera vuelta, el tapatío se colocó en tercera posición, lugar que mantuvo durante las primeras 10 vueltas.

“Veníamos detrás de Esteban, cuando intento ir por dentro me cierra la puerta, debí soltar (el acelerador) y luego me voy por fuera y hago una muy buena maniobra y el ritmo era impresionante, creo que lo demostramos, que el ritmo era superior y contento con el resultado”, explicó Checo para la cadena Fox Sports al finalizar la carrera.

Para Sergio fue su Gran Premio 150 en la Fórmula Uno, lo que le valió sumar 10 puntos y rebasar así los 507 en toda su trayectoria.

Pérez reconoció no haberse resistido al rebase de Max Verstappen en la zona de DRS en la vuelta 10, aunque sí buscó competir y oponerse más al Mercedes de Valtteri Bottas, al que aguantó en los espejos hasta la vuelta 40.

“Teníamos que saber escoger nuestras batallas, al final yo venía dando un ritmo impresionante para intentar quedar por delante de Bottas, pero no se puede y creo que maximizamos el resultado. En general creo que tuvimos puntos importantes para el equipo”, agregó Checo.

Mientras que Verstappen con un mejor auto con el Red Bull terminó en el podio con la tercera posición, Bottas quien había arrancado en el lugar 17 por una penalización por cambio de motor en el Mercedes, remontó posiciones hasta terminar en cuarto por delante del mexicano.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: