Deportes

Suma Chihuahuas 78 victorias

Eduardo Morán/El Diario

2018-08-26

Un día después de ver cortada su racha de diez victorias consecutivas y de haber obtenido el cuarto título de división al hilo, los Chihuahuas de El Paso volvieron a la senda del triunfo al vencer ayer a los Rainiers de Tacoma 5-4 y ponerse arriba en la serie 2-1.
El mexicano Luis Urías terminó con un hit en cuatro turnos al bat, pero eso fue suficiente para que sume 15 partidos al hilo con por lo menos un imparable conectado. Además, los Chihuahuas llegaron a 78 victorias para empatar un récord del equipo, con ocho partidos aún por disputar en la temporada regular.
Un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada abrió la puerta para el triunfo de los Chihuahuas, que se vieron alcanzados en la séptima y lograron la del gane en la parte alta de la novena.
Tacoma respondió con dos cuadrangulares, el primero de dos carreras de Andrew Aplin en la cuarta y el segundo solitario de Cameron Perkins en la séptima entrada, lo que los ponía a una del empate, que llegó en ese mismo episodio en un doble productor de Seth Mejías-Brean.
Walker Lockett abrió en la loma por los Chihuahuas y en cinco entradas completes permitió dos hits, un jonrón, dos carreras, regaló dos bases y ponchó a uno.

X