Para australiano Dennis primera etapa de la Vuelta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

17

58

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

19

17

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Para australiano Dennis primera etapa de la Vuelta

Associated Press | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Málaga, España.- El australiano Rohan Dennis ganó ayer la contrarreloj en la primera etapa de la Vuelta de España, al tiempo que Michal Kwiatkowski, de Sky, tomó una ventaja temprana sobre los otros líderes de equipos.

Dennis, del equipo BMC, dominó el corto tramo de 8 kilómetros (4.9 millas) en la ciudad costera de Málaga en 9 minutos y 39 segundos.

Kwiatkowski, que lidera Sky en ausencia de Chris Froome, el ganador de la Vuelta en 2017, tuvo el segundo mejor tiempo, seis segundos detrás de Dennis.

Dennis, tricampeón de contrarreloj de Australia, encabezó el Giro de Italia por cuatro días en mayo.

El español Alejandro Valverde, ganador de la Vuelta en 2009, finalizó 16to, 24 segundos más atrás. Entre los contendientes al cetro, el colombiano Nairo Quintana e Ilnur Zakarin estaban 30 segundos atrás, seguidos de Dan Martin y Fabio Aru con 38 y 39, Vicenzo Nibali con 40, el colombiano Rigoberto Urán con 45 y Richie Porte con 51.

“Ha sido un resultado dentro de lo esperado”, dijo Quintana, líder del equipo Movistar. “Confiábamos en hacer una buena crono y queríamos buscar sensaciones, hacer un buen ‘test’ para ver dónde estaba el cuerpo después del Tour”.

“Van a ser unos primeros días de vigilar peligros, correr siempre adelante y llevar cuidado en este tipo de carreteras, muy lisas y donde cualquier despiste te puede ocasionar un percance. Debemos estar atentos”, añadió Quintana.

Serena, sin problemas con Roland Garros por traje

Nueva York.- Serena Williams está tranquila frente al código de vestimenta del Abierto de Francia.

Su traje entallado negro no es visto con buenos ojos pero Williams ya lo ha dejado en el clóset.

Ya no necesita llevar una vestimenta que le cubra todo el cuerpo por motivos de salud y tampoco volverá a lucirla en el Abierto de Estados Unidos.

Además, para alguien del gusto de Williams, repetir atuendo sería un pecado para la moda.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¿Contrata Tri al DT del año de la MLS?
Associated Press | 00:01 hrs

Liga dio a conocer que el argentino Gerardo Martino fue nombrado como el mejor de la temporada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: