Deportes

Habrá aquí cuadrangular de fut de la 3ra División

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-08-25

Tres de los cuatro equipos juarenses que militan en la rama de la Tercera División Profesional intervendrán en el cuadrangular de futbol que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre.
El club Soles de Ciudad Juárez es el encargado de realizar este torneo, que es parte de su preparación con miras a la temporada 2018-2019.
Además de Soles, los equipos que participarán en el cuadrangular son La Tribu de Ciudad Juárez, Futbol Premier (Cobras) y Chinarras de Aldama.
Los partidos se efectuarán en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre, con horarios por definir.
El sistema de competencia será en dos fases. Primero un round robin (todos contra todos) y posteriormente la etapa de finales.
Solamente el primero y segundo lugar recibirán su respectivo trofeo. Los equipos deberán presentarse con un máximo de 18 jugadores y un mínimo de 12, debidamente uniformados y un entrenador como mínimo.
La próxima campaña, de la ahora llamada Liga TDP (Tercera División Profesional) dará comienzo hasta el 22 de septiembre, dentro del grupo 13.
En la primera jornada Soles recibirá a Club Durango, mientras que Bravos, que no intervendrá en este cuadrangular, jugará de local ante Chinarras.
Fuera de territorio fronterizo debutarán Cobras y La Tribu, ya que les corresponde visitar a Toros y Victoria de manera respectiva.

X