Deportes

Gana la Juve, pero Cristiano sigue sin gol

Associated Press

2018-08-25

Turín, Italia.- Dos partidos y cero goles. Cristiano Ronaldo ni siquiera pudo anotar desde cuatro metros ayer.
El delantero portugués volvió a irse en blanco, cuando Juventus venció a Lazio 2-0 gracias a goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.
Cristiano sonrió irónicamente por su mala suerte al poner sus manos al aire.
Lo tuvo servido en bandeja para abrir su cuenta goleadora en la Serie A a los 75 minutos. Joao Cancelo robó un balón a su compatriota Thomas Strakosha, quien apareció para impedirle el toque a boca de jarro. En cambio, el balón rebotó en los pies del cinco veces ganador del Balón de Oro y quedó para que Mandzukic anotara con el arco vacío.
“No está enojado en lo absoluto. Sonrió porque estas son cosas que pasan”, dijo el técnico Juventino Massimiliano Allegri.
Cristiano dejó el Real Madrid tras la campaña pasada por 112 millones de euros (131.5 millones de dólares), un récord para la Serie A, pero no se ha adaptado aún al futbol italiano.
Los hinchas estaban ansiosos por que Cristiano encontrase las redes en su debut en casa el sábado y había un aire de expectativa nerviosa en el Allianz Stadium.
En el otro partido de la jornada sabatina, Nápoli remontó un 2-0 para vencer 3-2 al visitante Milán y el equipo de Carlo Ancelotti consiguió su segunda victoria en igual número de fechas.

X