Le llega a 'Mickey' Román la pelea esperada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

17

57

44

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

17

57

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le llega a 'Mickey' Román la pelea esperada

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 26 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Desde que se impuso a Orlando Salido en diciembre del año pasado, en la mente del pugilista juarense Miguel ‘Mickey’ Román solamente ha estado el nombre de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, actual monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los meses pasaron, llegaron otras dos peleas, con categóricos triunfos para Román Portillo, y por fin la revolución le ha hecho justicia al boxeador fronterizo al darse a conocer que el combate en el que estará en juego el cetro mundial ya tiene fecha. Se realizará el 3 de noviembre, en sede por definir.

“Berchelt siempre ha estado en mi mente. En cada pelea, parte de mi preparación ha sido pensando en él. Puedo decir que el cincuenta por ciento de mi preparación, en las dos peleas que tuve después de Salido, se hizo pensando en que tarde que temprano lo iba a enfrentar”, comentó el púgil de 32 años de edad.

La función la llevará a cabo la promotora Top Rank y la próxima semana se dará a conocer la sede, que puede ser el Forum de Inglewood, California, o mandar el pleito a una ciudad texana.

“Estoy muy contento porque ya hay fecha para la función; muy motivado. Ya sólo falta el lugar, que podría ser en Los Ángeles o El Paso”, dijo Román.

El ‘Alacrán’ llegará al compromiso con marca de 34-1, 30 Ko’s, mientras que ‘Mickey’ arribará con foja de 60-12, 47 Ko’s.

“Serán dos meses de una muy buena preparación que tendremos. El lunes comenzaremos con los ejercicios adecuados para esta pelea, en la que ganar es lo único que importa”, señaló el juarense.

Miguel siempre se ha mantenido cerca del gimnasio, pegado a los entrenamientos, que sin duda se intensificarán a partir de hoy.

“Estaremos con una fuerte preparación de fuerza, para llegar en óptimas condiciones, porque sé que, por ser el retador, tengo que ir por todo”, manifestó.

Román, quien tiene una amplia experiencia en el terreno profesional con 72 combates totales de los cuales ha ganado 60 a cambio de 12 descalabros, posee una potente pegada y acumula 47 cloroformos.

“Pronto el campeón y yo nos vamos a ver las caras arriba del ring y dejar el claro quién es quién, el momento por el cual he trabajado tanto está cada vez más cerca”, declaró.

En esta semana ‘Mickey’ estuvo en la quinta etapa de Riberas del Bravo, donde motivó a niñas, niños y jóvenes a mantenerse en la práctica de algún deporte, así como en la activación física.

El pugilista se abrió paso entre la multitud para saludar a los practicantes de boxeo, posar para la foto y estampar su firma en guantes y playeras.

“Aquí hay mucho talento, solo es cuestión de darle seguimiento con perseverancia y constancia”, puntualizó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Supera Croacia a España
Associated Press | 00:01 hrs

Marca Tin Jedvaj en los descuentos y se impone 3-2





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: