Entre lágrimas, 'Chaco' Giménez anuncia su retiro | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

10

29

17

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

10

29

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entre lágrimas, 'Chaco' Giménez anuncia su retiro

Excélsior | Viernes 24 Agosto 2018 | 20:04 hrs

 /

/

Ciudad de México— Christian Giménez dirá adiós al futbol profesional, así lo dio a conocer el propio jugador en una rueda de prensa celebrada en Pachuca, en la cual estuvo acompañado de su familia, compañeros de equipo, técnicos y amigos.

"El martes hablé con él (Jesús Martínez) y le dije que quería anunciar el retiro y él me dijo que no porque llevo 20 años y no es fácil. Tengo una carrera como la quise tener y estoy en el lugar en el que quiero y me prepararon esto”, confesó el ‘Chaco’.

El aún jugador de los Tuzos de Pachuca aceptó que no es una decisión fácil, pero sí fue meditada y consultada con sus más allegados.

"Es maravilloso, estuve tres o cuatro días pensando qué decir, pero lo más sano y real es decir las cosas de frente y es una alegría y emoción enorme. Es un día contrastante, pero es uno de los más lindos de mi vida. Después de tantos años me voy a retirar del futbol profesional y es una decisión difícil, pero meditada”, dijo.

"Aunque lo anuncia ahora, el jugador que debutó en Boca Juniors hace 20 años reveló que el adiós definitivo se dará en diciembre próximo, al finalizar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que espera llegar lejos con el equipo de la Bella Airosa.

"Es para retirarme en diciembre, mucho se especuló que para ahora, pero con este equipo voy a disfrutar, voy a tratar de ayudar a nuestro entrenador con los chicos”, agregó.

‘Chaco’ se mostró agradecido con los equipos en los que militó, los que confiaron en él y con los que vivió momentos inolvidables.

"Agradecer a Boca Juniors, donde empezó todo y ya veía por televisión al Conejo y agradezco a Carlos Bianchi quien me debutó en Primera. Cuando se me acercó me dijo que lo importante no era llegar, sino mantenerse. Agradecido con Independiente, Unión de Santa Fe, donde me sentí importante como jugador, aunque me fui al descenso”, refirió el jugador con respecto a sus inicio en su natal Argentina.

Giménez enfatizó su paso con La Máquina del Cruz Azul, equipo con el que estuvo ocho años, sin olvidar a Pachuca, con el que estuvo en dos etapas.

"Estoy agradecido con Veracruz, al América que confió en mí. A Cruz Azul, que es imposible no llevarlo en mi corazón. Fueron ocho años en el club y están en mi corazón siempre. El licenciado Guillermo Álvarez confió en mí y me ayudó mucho. Me extiendo con Cruz Azul porque me valoraron mucho y me ayudaron. Mi partida fue difícil, pero siempre estarán en mi corazón”, subrayó.

Mientras tanto, el ‘Chaco’ deberá disfrutar el día y darle vuelta pronto para enfocarse en el próximo compromiso del Pachuca, que será contra el Puebla, este sábado en el Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del presente torneo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Leyenda viva
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El excampeón mundial de boxeo, César 'Cobrita' Soto, será miembro del Salón de la Fama del Deportista Juarense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: