Retoman Bravos el triunfo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

21

52

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

20

21

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Retoman Bravos el triunfo

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Un contragolpe letal, coronado con un certero y contundente testarazo de Aarón Gómez, a los 75 minutos, sofocó la rebelión de Venados FC y de regreso al triunfo, los Bravos derrotaron anoche a domicilio a los yucatecos, tres goles a uno, mantuvieron el invicto en el Apertura 2018, llegaron a 14 puntos y asumieron el liderato momentáneo en la tabla general. 

A los once minutos, luego de un par de avisos de Gabriel Hachen y Jonathan Lacerda, los Bravos, quienes mantuvieron la posesión del balón en el arranque del encuentro, marcaron el gol de la ventaja por medio de Edy Brambila.

Dentro del área, Brambila aprovechó un craso error de Leandro Navarro, quien cedió muy corto al portero Armando Navarrete, el mediocampista del FC Juárez simplemente eludió al arquero y tocó al fondo de las redes, para el 0-1.

Los Venados intentaron empatar el partido, fueron al frente y con los espacios abiertos, Eder Borelli aprovechó, sacó un potente centro por banda izquierda que Hachen remató con la cabeza y batió a Navarrete para el segundo tanto de Ciudad Juárez.

Al 35, Navarro lavó en parte su error que cometió en el cobro de una falta de Elson Dias que colocó en el ángulo superior derecho del arco de Enrique Palos y regresó a los Venados al encuentro. Cuatro minutos después, Brambila fue trabado por José Robles dentro del área y el árbitro central Guillermo Pacheco no marcó penal.

En el inicio del complemento, con el ingreso de Franco Faria, los Venados jugaron mejor y buscaron la igualada.

En un desdoble por nota del FC Juárez, desde atrás, Hachen abrió a la izquierda a Lucas da Silva, el brasileño centró y Gómez clavó el tercer y definitivo gol en el pecho de los Venados. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: