A tirar guante | Deportes

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

30

48

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

30

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A tirar guante

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 25 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A partir de hoy y hasta el primero de septiembre, 14 boxeadores de Ciudad Juárez participarán en el Festival Olímpico Nacional 2018, que tiene como sede el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México.

Rubén Ramírez González, entrenador de la Selección Estatal de Box Amateur, dio a conocer que los pugilistas fronterizos intervendrán en la categoría infantil, juvenil, élite y Primera Fuerza, en sus diferentes pesos.

Comentó que la mayoría los deportistas cuenta con importante experiencia, por lo que las expectativas son muy altas.

“Tenemos esperanzas de traernos varias medallas tanto para Ciudad Juárez, como para la ciudad de Chihuahua, toda vez que entre los boxeadores están medallistas nacionales y de los pasados Juegos Centroamericanos, como Rogelio Romero”, dijo Ramírez.

Misael Castillo Sánchez, árbitro internacional de boxeo, consideró que llevan un buen selectivo.

“Los jóvenes participaron en un estatal olímpico, de donde salieron muy buenos prospectos. Algunos de estos niños y jóvenes van participar en su tercer Festival Olímpico Nacional”, declaró.

De Ciudad Juárez calificaron Carlos Ramírez, Roberto Lara, José Cortez, Jorge Castro, Daniel Varela, Gerardo García, Ari y Andrey Bonilla, además de Jesús Romero y Gustavo Aguilar.

A la competencia nacional también avanzaron Suzeth Ramírez, Daine García, Kimberly Serrano y Silvia Barraza.

Los boxeadores fronterizos se encuentran a cargo de los entrenadores Rubén Ramírez, Gerardo Castillo, Ernesto Reyna, Joaquín Pitones, Pablo  Carrera y Contreras.

Al Festival Olímpico Mexicano consiguieron avanzar luego de imponerse en la etapa estatal que se celebró en la capital del estado.

Los entrenadores coincidieron en que los rivales a vencer son los originarios de Tijuana, Baja California, así como los del estado de Sonora.

Este Festival Olímpico de Boxeo 2018, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, tendrá la participación de 30 estados de la República Mexicana, con un total de 450 atletas, en ambas ramas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: