Le sienta bien a CR7 jugar en Turín | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

26

33

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

12

26

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le sienta bien a CR7 jugar en Turín

Reforma | Jueves 23 Agosto 2018 | 19:57 hrs

Reforma / Cristiano Ronaldo

Reforma / Cristiano Ronaldo

Turín— Cristiano Ronaldo anota goles con frecuencia. En Turín lo consigue siempre.

El nuevo delantero de la Juventus debutará como local en esa ciudad el sábado, y buscará marcar su primer tanto con el vigente monarca de la Serie A italiana.

Cristiano ha jugado tres veces en Turín, y ha marcado en cada uno de esos partidos.

Lo hizo con el Real Madrid ante la Juve en la etapa de grupos de la Champions 2013-14, así como en las Semifinales al año siguiente. En los Cuartos de Final de 2018, anotó dos tantos, incluido uno mediante una espectacular chilena, que puso de pie a los propios hinchas italianos.

Supuestamente, ese gesto de reconocimiento del público para ovacionar a Cristiano pese a marcar ante la Vecchia Signora incidió en la decisión del astro portugués, de mudarse a Italia.

"Los pequeños detalles marcan la gran diferencia al final del día, así que yo diría que aquello que vi en el estadio ayudó, para ser sincero", dijo recientemente Cristiano. "En mi opinión, ése ha sido el mejor gol en lo que va de mi carrera. Y desde luego, cuando la gente comenzó a aplaudirme en el estadio, yo decía: '¡Guau!'. Me sorprendió mucho, porque eso no me había pasado jamás en mi vida, así que fue un momento increíble".

Cristiano jugó su primer encuentro oficial con la casaca bianconera el fin de semana anterior. Juventus se impuso por 3-2 en su visita a Chievo Verona, pero el astro no anotó.

Sin embargo, hubo señales positivas. Cristiano pareció conectarse bien con sus nuevos compañeros, particularmente el lateral brasileño Alex Sandro. El portugués, cinco veces galardonado con el Balón de Oro, realizó ocho disparos a puerta, el doble que cualquier otro compañero.

"Me siento realmente bien a su lado", dijo Alex Sandro. "Es realmente un gran jugador. Lo entiendo y me entiende. Hicimos un buen trabajo. Necesitamos continuar así".

Está por verse si esa anotación llega ante la Lazio, que se impuso a los bianconeri en la Supercopa italiana y fue uno de los dos equipos de la Serie A que consiguieron victoria en el Estadio Allianz la campaña pasada.

Lazio buscará repetir la proeza para reivindicarse tras la decepcionante derrota en su primer encuentro ante Napoli.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tienen dueño
Associated Press | 00:01 hrs

Jacob deGrom en la Nacional y Blake Snell en la Americana, son los ganadores del Cy Young en Grandes Ligas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: