Deportes

Ahora de a 2

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-08-23

La Liga de Basquetbol Estatal Femenil, que está programada para iniciar el próximo viernes 7 de septiembre, también contará con la participación de dos escuadras juarenses.
Inditas Guerreras, actuales campeonas estatales e Indios de Juárez Femenil, son los dos conjuntos fronterizos que confirmaron su integración para la campaña 2018.
Además de los equipos de Ciudad Juárez también se reportaron listos para competir Manzaneras de Cuauhtémoc, Pioneras de Delicias y Talentos Ademeba.
Los clubes pendientes por confirmar su participación son Bufalitas de Nuevo Casas Grandes, Soles de Ojinaga, Adelitas de Chihuahua y Borreguitas del ITESM.
El pasado lunes 13 de agosto fue presentada la convocatoria de la temporada 2018 de la Liga de Basquetbol Estatal Femenil, en la capital del estado.
Durante la presentación los presidentes de los distintos clubes realizaron propuestas para adecuar el reglamento en conjunto con los directivos de la Liga y poder desarrollar de forma más oportuna y eficiente el baloncesto femenino.
El cierre de inscripciones es este día, y hoy mismo se realizará el sorteo de rol de juegos, según el número de equipos que vayan a participar.
El viernes 7 de septiembre arrancará la temporada, si es que no se decide otra fecha, bajo un formato de competencia round robin, en visitas recíprocas.

X