Tiene 'Canelo' más armas contra Golovkin | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

22

06

42

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

22

06

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene 'Canelo' más armas contra Golovkin

Agencia Reforma | Viernes 24 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Guadalajara, Jalisco.- Saúl Álvarez preparó un ‘Canelo’ mejorado para dar cuenta del kazajo Gennady Golovkin.

Ramón Álvarez considera que su hermano aumentó las posibilidades de ganar este combate a celebrarse el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Es una pelea muy dura, será muy equilibrada y no porque sea mi hermano, pero le veo más posibilidades a él (“Canelo”) por la evolución que ha tenido en su boxeo, ha mejorado en sus movimientos de cintura, de piernas, ya no sólo se planta y se faja, ya boxea y eso le ayudará mucho para trabajar a ‘GGG’, que nomás se planta y se va a los golpes duros”, comentó “El Inocente”.

“Va a trabajar más su condición (física), que vimos que fue lo que le falló en la pelea anterior y le va a exigir a ‘GGG’ y no va a saber qué hacer en ese sentido”.

Esta será la segunda batalla entre Álvarez y Golovkin, ya que el choque anterior acabó empatado también en la Ciudad del Pecado.

Golovkin expone los cetros medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Otra de las virtudes que ve Ramón en Saúl es que ahora es un boxeador más maduro.

Además, consideró que una victoria del tapatío lo pondrá, aún más, entre los más grandes del pugilismo nacional.

“De por sí ya lo vemos (actualmente) como el más grande en el boxeo mexicano y ganándole a “GGG” pasará aún más a la historia”, apostó.

“Inocente” Álvarez (26-6-3, 16 KO’s) regresará mañana al ring cuando enfrente al argentino Nicolás Luques (15-4-0, 5 KOs) en la Ciudad de México.

El pugilista de 32 años busca que este combate lo acerque a una pelea de campeonato, la cual podría llegar a finales de este año o a principios de 2019.

“Me encuentro en la mejor etapa de toda mi carrera, hay buenos planes y espero una oportunidad muy pronto, les he pedido peleas que me acerquen a un título mundial”, dijo.

Da Team Canelo ánimos a Espinoza

A un mes del severo accidente, el jockey mexicano Víctor Espinoza le sonríe a la vida y suelta ya una que otra carcajada.

Espinoza sufrió el pasado 22 de julio un accidente que casi le cuesta la vida. El mexicano, que ganó la Triple Corona del hipismo estadounidense, se fracturó la vértebra cervical mientras montaba a Bobby Abu Dhabi en un entrenamiento.

Cabalgaban cuando el caballo sufrió un infarto cardiaco y Espinoza cayó. El animal murió al instante.

Víctor, quien estuvo en terapia intensiva, poco a poco va saliendo. Está en terapia y ya hasta anda echando chistes con los amigos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: