Cuidan Halcones a Julio Jones | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

08

25

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

2

08

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cuidan Halcones a Julio Jones

Associated Press | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /





Flowery Branch, Ga.— No habrá saltos para hacer una atrapada cerca de la lateral del campo, tampoco rutas hacia la zona de anotación, ni patrones de atrapadas a la mitad del campo para Julio Jones en esta pretemporada.

Los fanáticos que esperan ver a Jones en los dos últimos partidos de la pretemporada de los Halcones de Atlanta, incluyendo el partido del sábado en contra de Jacksonville, será mejor que lleguen temprano a los calentamientos previos al partido.

Después de eso, el receptor abierto estará en la lateral del campo como observador. Jones se siente muy bien, y el entrenador Dan Quinn está tratando de que eso no cambie antes de la temporada regular.

Aunque si hay cambio de planes, Jones tampoco jugará en el último partido de la pretemporada de Atlanta en contra de Miami, el cual será la próxima semana.

Jones comentó ayer que apoya el plan de Quinn.

Agregó que estará preparado para los partidos que sí cuentan a pesar de no haber tenido una preparación de velocidad para el partido, durante la pretemporada. “Voy a estar preparado”, aseguró Jones.

“Estoy realizando muchas jugadas y cosas como esas en la práctica. Voy a jugar contra algunos jugadores importantes”.

No es inusual que un titular clave sólo tenga una limitada exposición en la pretemporada.

Sin embargo, fue notable que Quinn haya dicho el martes que no planea que Jones juegue durante toda la pretemporada.

El valor que tiene Jones para el equipo hace que la estrategia de Quinn sea fácil de entender.

Jones, quien en dos ocasiones ha sido nombrado como All-Pro, es uno de dos jugadores en la historia de la NFL que ha logrado por lo menos 80 atrapadas y  mil 400 yardas de recepciones en cuatro temporadas consecutivas.

En esta temporada puede romper ese empate que tiene con Marvin Harrison.

A pesar de haber jugado a través de una larga serie de lesiones, en el 2017 Jones logró 88 atrapadas para  mil 444 yardas y tres anotaciones.

El mes pasado Jones, quien tiene 29 años, se reportó a tiempo para iniciar el campamento de entrenamiento después de no presentarse a las prácticas obligatorias del minicampamento.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendría Bayern ventaja sobre Ramsey
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Avanza en las conversaciones con el seleccionado de Gales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: