La Máquina imparable | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

01

30

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

19

01

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


La Máquina imparable

Reforma | Miércoles 22 Agosto 2018 | 20:12 hrs

Reforma / Martín Cauteruccio

Reforma / Martín Cauteruccio

Ciudad de México— Cruz Azul ya se acostumbró a ganar y no planea soltar el liderato tan fácilmente.

Sin tener su partido más brillante, La Máquina venció hoy 1-0 al Toluca para llegar a 16 puntos en la cima del Apertura 2018.

El conjunto cementero mantuvo el invicto, tras 9 partidos entre Liga y Copa, además de hilvanar 4 victorias en el Estadio Azteca.

Esta noche no fue su mejor exhibición, de hecho, cerró el cotejo pidiendo la hora; pero el delantero Martín Cauteruccio demostró que su pegada no es flor de un día.

El uruguayo estuvo atento al balón que escupió el portero Alfredo Talavera tras un disparo de Rafael Baca que no traía nada, para enviarlo al fondo de las redes, al 34'.

El guardameta escarlata regresó a las canchas tras dos cotejos suspendido pero le falló al Diablo. "Caute" sumó su segundo gol en Liga MX, el cinco en el semestre si se cuentan los de Copa.

No fue lo único que La Máquina supo aprovechar, también las 2 lesiones que sufrió el Toluca en el primer tiempo: de su contención Antonio Ríos, al 26'; y de su delantero Enrique Triverio, al 40'.

De hecho, el club mexiquense pudo irse arriba apenas al 8', pero un solitario Luis Ángel Mendoza voló el balón por encima.

Para el complemento, los Diablos Rojos tuvieron la posesión pero carecieron de inventiva y fallaron al menos dos opciones claras frente al arco.

Para entonces, Pedro Caixinha ya había sacado a sus 2 puntas: Cauteruccio, al 54', y Milton Caraglio, al 70'.

Cruz Azul no disminuye el ritmo y, con 16 puntos, ya sólo le restarían 10 para sumar el histórico promedio que da Liguilla, esa de la que se ausentó el semestre pasado, y eso que apenas se han disputado seis fechas del Apertura 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: