Ganan Tigres...y golean | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

57

52

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

17

57

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ganan Tigres...y golean

Agencia Reforma | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Monterrey, Nuevo León— Los Tigres dejaron atrás la racha de tres derrotas en fila con una goleada de 4-0 al Veracruz en el Estadio Universitario, tras doblete de André-Pierre Gignac, y goles de Javier Aquino y Eduardo Vargas.

El equipo de Ricardo Ferretti llegó así a nueve puntos en el torneo y evitó seguirse quedando atrás en la lucha por la Liguilla.

Javier Aquino volvió a la titularidad tras la suspensión y abrió el marcador al minuto 22 con un zurdazo letal.

A los 52', inició el show de Gignac, cuando anotó su cuarto gol del torneo, sellando su gran arranque de certamen, pues ha marcado en cada juego que los Tigres han jugado como local.

Y a los 81' el francés selló su doblete, con un espectacular remate de tijera tras un centro preciso de Julián Quiñones.

Ya al minuto 90' Vargas selló la goleada al empujar un rebote que quedó en el área.

También Rayados

Con gol de último minuto de Nico Sánchez, quien llegó a 4 tantos, Rayados venció 2-1 a Lobos BUAP para llegar a 15 puntos y ponerse sublíder general, solo abajo del Cruz Azul, quien tiene 16.

Celso Ortiz, al minuto 12, había puesto adelante al Monterrey, que llegó a 13 puntos y se mantuvo entre los punteros del torneo.

Colin Kazim empató al 71', tras rematar de "palomita" un balón rechazado por Marcelo Barovero.

Tras un tiro de esquina al minuto 92, Sánchez remató de cabeza para darle el triunfo al Monterrey.

Rescata Santos igualada

Santos rescató el empate 2-2 en casa de los Xolos de manera agónica para mantenerse como sublíder del torneo al llegar a 13 puntos y sin derrota bajo el mando del DT Salvador Reyes.

Los Guerreros tuvieron una buena propuesta ofensiva en el primer tiempo con dos tiros de esquina con los que puso a sufrir a la zaga del cuadro de casa. Xolos solo mandó un tiro a gol, que no inquietó al arquero Carlos Acevedo quien salió como titular en el arco de los laguneros por una lesión en el hombro de Jonathan Orozco.

El encuentro poco a poco bajó de intensidad y lo mejor que les pudo pasar fue irse al descanso de medio tiempo, pues ya empezaban a aburrir a los asistentes al Estadio Caliente.

Brian Lozano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 47, poniéndole la sal y la pimienta que le había faltado al partido.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Arrasa LeBron con Miami
Reforma | 21:25 hrs

El Rey anotó su mayor cantidad de puntos en lo que va de temporada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: