Deportes

Van por los tres puntos

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-22



De cara a su duelo de mañana ante los Venados de Yucatán, el mediocampista argentino Gabriel Hachen declaró ayer que los Bravos del FC Juárez no se conforman con el buen inicio de torneo que han tenido y en Mérida buscarán regresar a la senda de la victoria tras el empate a cero goles que tuvieron el sábado pasado con el Tampico Madero.
Los Bravos llegan a este partido de la fecha seis en el Ascenso MX como el tercer lugar de la tabla general con 11 puntos, luego de haber conseguido tres victorias y dos empates, por lo que aún conservan la condición de invictos. Los Venados han disputado cuatro partidos, con un triunfo, una derrota y dos empates, que les dan un total de cuatro unidades en el décimo lugar de la clasificación.
‘El grupo sabe que la vara está muy alta, hay un plantel de mucha calidad y debemos dar más de lo que hemos mostrado. Nos autoexigimos porque necesitamos de eso para ir a buscar el partido”, expresó Hachen.
La oncena juarense entrenó ayer en el estadio Benito Juárez y la práctica se enfocó en la parte táctica, en la estrategia que pondrán en juego ante los Venados este viernes a partir de las 8:00 pm.
El mediocampista argentino consideró que el cuadro yucateco no será un rival fácil, pero ellos buscarán mejorar su nivel para regresar a la frontera norte con tres puntos más.
“Estamos ansiosos porque venimos de dos empates, estamos con ganas de volver al funcionamiento que habíamos mostrado. Esta liga es muy pareja, será un duelo parejo, pero vamos con la idea de sumar de a tres”, comentó.
Los Bravos, dirigidos por Grabriel Caballero, viajarán hoy rumbo a la ciudad de Mérida, para abrir mañana la fecha seis del Apertura 2018. En el otro partido de este viernes, los Mineros de Zacatecas serán anfitriones de los Cimarrones a partir de las 18:00 horas.
Arriba de los Bravos en la tabla general se encuentran el Atlante con 12 puntos (4 ganados y 1 perdido) como líder general y, el Club Atlético San Luis también en calidad de invicto con tres ganados y dos empatados para 11 puntos, pero con +6 en diferencia de goleo, por +5 de los juarenses.

X