Van por los tres puntos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

20

35

08

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

20

35

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van por los tres puntos

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 23 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

foto cortesía: Bravos FC Juárez /

foto cortesía: Bravos FC Juárez /





De cara a su duelo de mañana ante los Venados de Yucatán, el mediocampista argentino Gabriel Hachen declaró ayer que los Bravos del FC Juárez no se conforman con el buen inicio de torneo que han tenido y en Mérida buscarán regresar a la senda de la victoria tras el empate a cero goles que tuvieron el sábado pasado con el Tampico Madero.

Los Bravos llegan a este partido de la fecha seis en el Ascenso MX como el tercer lugar de la tabla general con 11 puntos, luego de haber conseguido tres victorias y dos empates, por lo que aún conservan la condición de invictos. Los Venados han disputado cuatro partidos, con un triunfo, una derrota y dos empates, que les dan un total de cuatro unidades en el décimo lugar de la clasificación.

‘El grupo sabe que la vara está muy alta, hay un plantel de mucha calidad y debemos dar más de lo que hemos mostrado. Nos autoexigimos porque necesitamos de eso para ir a buscar el partido”, expresó Hachen.

La oncena juarense entrenó ayer en el estadio Benito Juárez y la práctica se enfocó en la parte táctica, en la estrategia que pondrán en juego ante los Venados este viernes a partir de las 8:00 pm.

El mediocampista argentino consideró que el cuadro yucateco no será un rival fácil, pero ellos buscarán mejorar su nivel para regresar a la frontera norte con tres puntos más.

“Estamos ansiosos porque venimos de dos empates, estamos con ganas de volver al funcionamiento que habíamos mostrado. Esta liga es muy pareja, será un duelo parejo, pero vamos con la idea de sumar de a tres”, comentó.

Los Bravos, dirigidos por Grabriel Caballero, viajarán hoy rumbo a la ciudad de Mérida, para abrir mañana la fecha seis del Apertura 2018. En el otro partido de este viernes, los Mineros de Zacatecas serán anfitriones de los Cimarrones a partir de las 18:00 horas.

Arriba de los Bravos en la tabla general se encuentran el Atlante con 12 puntos (4 ganados y 1 perdido) como líder general y, el Club Atlético San Luis también en calidad de invicto con tres ganados y dos empatados para 11 puntos, pero con +6 en diferencia de goleo, por +5 de los juarenses.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apunta Djokovic a semifinales
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: