Nats tiran la toalla con canjes de Murohy y Adams | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

11

10

57

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

11

10

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nats tiran la toalla con canjes de Murohy y Adams

Associated Press | Miércoles 22 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Daniel Murphy

Associated Press / Daniel Murphy

Washington.- Los Nacionales de Washington traspasaron ayer al intermedista Daniel Murphy a los Cachorros de Chicago y al primera base Matt Adams a los Cardenales de San Luis, con lo que esencialmente tiraron la toalla en una decepcionante temporada.

Pese a contar con un roster repleto de estrellas como Max Scherzer y Bryce Harper, Washington comenzaba en la jornada una serie de tres juegos en casa ante Filadelfia con una foja perdedora de 62-63 y en el tercer puesto de la División Este de la Liga Nacional. Está siete juegos y medio debajo de los líderes Bravos de Atlanta.

El gerente general Mike Rizzo y los propietarios del club buscaron apostar en julio, antes de que venciera el plazo para realizar canjes irrestrictos. Expresaron su confianza en su roster, y los Nacionales apabullaron 25-4 a los Mets en la noche de aquella fecha límite para los trueques.

Pero desde entonces, tienen un récord de 9-10, incluida una gira de 2-5 por Chicago y San Luis.

“Sentimos que, luego de esa gira y antes de la más reciente estadía en casa llegó un momento que representó la última prueba para nosotros... y consideramos que había llegado el momento de tomar decisiones vitales que eran necesarias”, explicó Rizzo.

Los Nacionales venían de ganar el título de la división en las últimas dos temporadas con el piloto Dusty Baker, despedido al final de la pasada campaña y reemplazado por el manager debutante Dave Martínez.

Las transacciones se completaron tres semanas después del 31 de julio, plazo para canjes sin restricciones. Los Nacionales no recibieron mucho en cambio.

Por Murphy, los Cachorros intercambiaron a Andruw Monasterio, infielder de Clase A, y a un jugador por nombrar posteriormente o efectivo. El segunda base de 33 años bateaba para .300 desde que se recuperó de una cirugía de rodilla.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: