Deportes

Eliminan a México de Williamsport

Agencia Reforma

2018-08-20

Williamsport, Pennsylvania.- El sueño de los peloteritos mexicanos en Williamsport terminó con mucho dramatismo de por medio.
Gael Ponche bateó una línea al pitcher con las bases llenas en el fondo de la sexta entrada para que Canadá venciera ayer 6-4 a México y lo eliminara de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
La Liga Matamoros (1-2), que venció a Australia y cayó ante Corea del Sur, no pudo igualar lo hecho por el último representativo de este circuito hace 10 años, cuando alcanzó el duelo por el campeonato mundial del torneo.
Ian Huang se llevó la victoria, al ponchar a 5 y recibir 4 carreras, 2 limpias, en 4.1 entradas. La derrota fue para Ángel Martínez, quien toleró 3 rayitas en 1.1 innings.
La Liga Whalley, de Surrey, en la Columbia Británica, enfrentará hoy a Puerto Rico por la oportunidad de disputar el juego por el pase a la final mundial.
Canadá le cayó temprano al pitcheo tricolor y le fabricó 5 anotaciones en los primeros 2 capítulos, antes de que México se acercara con un sencillo productor de Axel Morales en el cierre del segundo rollo.

X